Pronto podrás editar tus capturas de pantalla a través de la aplicación de Google

Pronto podrás editar tus capturas de pantalla a través de la aplicación de Google

La gente de Google está mes a mes en la oficina pensando qué es lo nuevo que pueden traer a Android, y la verdad es que, si hasta ahora no se han quedado sin ideas, nos parece difícil que esto les vaya a pasar en un futuro cercano. Y es que si lo piensas, tienen bastante imaginación.

Ahora, tras los nuevos cambios en la aplicación de Teléfono que ya te enseñamos, Google ha pensado que es el mejor momento para que

Te recomendamos | Cómo comentar y poner valoraciones en Google Play como un Pro, según Google

Ejemplo de valoración en Google Play

Así podrás editar tus capturas de pantalla con la aplicación de Google

Como puedes leer en PhoneArena, la próxima versión de la aplicación de Google esconde algún que otro secreto, y es que a partir de ahora, tendremos herramientas para editar nuestras capturas de pantalla.

Esta opción se activará desde el menú de "Cuentas y privacidad" de la propia aplicación de Google, y cuando activemos la opción de "Editar y compartir capturas de pantalla", cada vez que realicemos un pantallazo en la propia aplicación, se nos desplegará el menú que puedes ver a continuación.

screenshot google

Desde este, como puedes deducir, podremos compartir o editar la captura en cuestión, sin necesidad de acudir a la aplicación de galería, como se ha hecho tradicionalmente. Por el momento, no hay muchas pistas acerca de qué opciones tendremos a la hora de editarlas, pero se sabe seguro que podremos pintar encima a mano alzada, y seguramente también tengamos opciones para recortar la imagen o rotarla.

Esperamos que Google, de cara a las próximas versiones de Android decida introducir un buen sistema de gestión de las capturas de pantalla, como el que hay en MIUI, en el cual podemos alargar las capturas haciendo scroll, o recortarlas y editarlas en el mismo instante de tomarlas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!