Esta es la monstruosa cantidad de usuarios que usan WhatsApp al mes

Esta es la monstruosa cantidad de usuarios que usan WhatsApp al mes

Es más que evidente que WhatsApp es una de las aplicaciones más instaladas del mundo, de hecho, mucha gente aún ni siquiera se ha planteado usar otras alternativas. ¿Para qué? Todos tus contactos usan WhatsApp, y, al fin y al cabo, al ser una aplicación para comunicarnos, parece que no tiene lógico ir contracorriente en este sentido.

Ni Telegram ni WhatsApp esta es la app de mensajería más segura que existe

Nosotros, como ya seguramente sepas, preferimos Telegram, que es de donde saca WhatsApp últimamente todas sus novedades, además de las que están por llegar a WhatsApp en la próxima actualización. Ahora, Mark Zuckerberg ha anunciado las cifras de usuarios al mes que tiene WhatsApp, y es una auténtica barbaridad.

Descargar WhatsApp gratis en Android en 2018 2

WhatsApp tiene todos estos usuarios activos cada mes

Así es, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg ha anunciado el número de usuarios activos que WhatsApp tiene cada mes, y la verdad es que es una cifra increíble, que incluso supera los 1.300 millones de usuarios registrados en julio del pasado año 2017.

Y es que, WhatsApp ha batido todos los records en el cuarto trimestre de 2017, ya que, al mes, hay alrededor de 1.500 millones de usuarios activos, una cifra tan enorme que nos es imposible imaginar ahora mismo. Además, también se ha anunciado que todos estos usuarios mandamos 60.000 millones de mensajes a través de la aplicación.

Instagram para Android

Y ya como guinda, el CEO de Facebook ha hablado, como leemos en TechCrunch acerca de los datos de las stories de Instagram y de WhatsApp para afirmar que ahora mismo, hay alrededor de 300 millones de usuarios publicando diariamente este tipo de contenido efímero, frente a los 178 millones de usuarios diarios de Snapchat, que ahora mismo es la tercera aplicación por número de usuarios en la publicación de este tipo de contenido efímero.

Como ves, Facebook y las empresas que ha comprado tienen un avance a priori imparable, e incluso Snapchat, que fue la pionera con esto del contenido efímero de las stories, ha quedado en un segundo plano respecto al resto.

¿Aumentará en mucha cantidad este número de usuarios en un futuro cercano?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!