¡Filtradas las primeras fotos reales tomadas con el Samsung Galaxy S9!

¡Filtradas las primeras fotos reales tomadas con el Samsung Galaxy S9!

¡Cada vez estamos más cerca de la presentación del Samsung Galaxy S9! Cada día que pasa es un día menos para el 25 de febrero, pistoletazo de salida del MWC 2018 y fecha en la que veremos este dispositivo por primera vez. Eso no significa que los rumores y filtraciones no dejen de surgir, y es que conforme nos acercamos a la fecha no solo se filtran más cosas, sino que son más verídicas y creíbles. ¿El, o mejor dicho, la protagonista de hoy? La cámara del Samsung Galaxy S9.

Como siempre, han aparecido en Weibo, la red social china, unas imágenes promocionales que, en teoría, han sido tomadas con el buque insignia de Samsung. Más allá de las fotos, lo realmente interesante son las conclusiones que podemos extraer, y es que las imágenes nos dan una pista de lo que podemos esperar de la cámara del Samsung Galaxy S9. ¡Vamos al lío!

Fotos tomadas con el Samsung Galaxy S9

¡Filtradas las primeras fotos reales tomadas con el Samsung Galaxy S9!¡Filtradas las primeras fotos reales tomadas con el Samsung Galaxy S9!¡Filtradas las primeras fotos reales tomadas con el Samsung Galaxy S9!
¡Filtradas las primeras fotos reales tomadas con el Samsung Galaxy S9!¡Filtradas las primeras fotos reales tomadas con el Samsung Galaxy S9!¡Filtradas las primeras fotos reales tomadas con el Samsung Galaxy S9!

Como ves, la primera de ellas muestra una niña en un columpio, la segunda un chico a punto de saltar al agua y la tercera un retrato de un gato. Hasta aquí todo correcto, ¿pero qué nos quieren decir las fotos? Por lo pronto sabremos que la cámara del Galaxy S9 tendrá una apertura variable entre f/1.5 y f/2.4, lo que permitirá a sus usuarios adaptar la cámara a casi cualquier condición de luz. Dicho eso:

  • Foto de la niña en el columpio: una mayor apertura focal permitiría una mayor velocidad de obturación, lo que podría usarse para tomar fotos en movimiento con mayor precisión y nivel de detalle.
  • Foto del chico saltando al agua: por lo pronto destaca que el sujeto no está desenfocado y que la foto se ve bien, lo que es una buena señal. Además de que es una foto en movimiento en malas condiciones de luz (volvemos a lo de la apertura focal variable), quiero creer que lo de que aparezca agua nos quiere decir que el teléfono tendrá resistencia IP68 y se podrán hacer fotos acuáticas.
  • Foto del gato: indicador de que el Galaxy S9 tendrá modo retrato, aunque no podemos afirmar a la ligera que sea en ambos modelos, ya que solo la versión Plus tendría cámara doble.

Si asumimos que estas fotos son reales y que han sido tomadas con el Galaxy S9, podemos afirmar casi sin miedo a equivocarnos que los coreanos van a coronarse este año. Esperaremos pacientes.

Fuente: Weibo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!