Consigue 4 meses de música gratis con Google Play Music

Consigue 4 meses de música gratis con Google Play Music

Da igual que prefieras Apple Music, Spotify o Amazon Music, estoy seguro de que no vas a dejar pasar la oportunidad de conseguir cuatro meses de música, totalmente gratis, gracias a la última promoción que nos trae Google en su plataforma Play Music.

No es la primera vez que Google nos ofrece descuentos de este tipo para su plataforma de música. En esta ocasión, son casi 40 euros los que podemos ahorrar si nos aprovechamos de la oferta.

4 meses de Google Play Music completamente gratis para nuevos usuarios

Musica gratis en Google Play Music

Puede que el catálogo musical de la plataforma de Google sea algo menos extenso como el de Spotify --aunque no demasiado--. Pero si buscas cambiar y probar Play Music durante un tiempo, esta podría ser la mejor oportunidad, ya que si te registras como nuevo usuario, utilizando el enlace que proporcionado, conseguirás los primeros cuatro meses totalmente gratis, en lugar de tener que pagar los 9,99 euros mensuales.

Desafortunadamente, esta promoción, como en otras ocasiones, no es aplicable a todos aquellos usuarios que ya estén registrados, o que lo hayan estado en algún momento. Para poder aprovecharse del descuento, será necesario iniciar sesión con una cuenta de Google que no haya sido asociada con anterioridad al servicio de música de Google Play. Acceder a la oferta es tan sencillo como entrar a la web de Play Music desde el enlace que proporcionamos al final de este artículo.

Es conveniente comentar que, una vez finalizados los cuatro meses gratuitos de la promoción, se realizará el cobro normal de 9,99 euros de forma automática en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada --necesaria para crear la cuenta--. Sin embargo, evitar pagar por el quinto mes es tan sencillo como acceder a la configuración de la cuenta, y en el apartado de "Suscripciones", pulsar sobre “Cancelar suscripción”. Así, será posible continuar escuchando música desde la plataforma durante el período gratuito, pero no se nos cobrará nada una vez pasen los cuatro meses.

Google Play Music - 4 meses gratis

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!