Descarga estos 6 geniales paquetes de iconos de pago para Android totalmente gratis

Descarga estos 6 geniales paquetes de iconos de pago para Android totalmente gratis

Durante solo unas horas, vas a poder darle un cambio de aires a tu pantalla de inicio gracias a las ofertas en paquetes de iconos para Android. Después de haberte traído alrededor de 40 ofertas sumando aplicaciones y juegos, hoy le toca el turno a la personalización, uno de los rasgos diferenciales de Android.

No está de más recordarte, una vez más, que todas las ofertas tienen una duración limitada. Por eso, te recomendamos descargar los iconos lo antes posible, y así no perder la oportunidad de hacerte con ellos gratis y poder utilizarlos siempre que quieras, ya que las apps quedarán asociadas en tu cuenta de Google para siempre.

Packs de iconos gratis por tiempo limitado en Google Play

Popo Icon Pack

POPO icon

Con un nombre de lo más curioso, este pack nos propone un estilo original, con iconos muy coloridos que simulan papel. La colección esconde más de 1.100 iconos, e incluye fondos de pantalla que combinan a la perfección con ellos.

Google Play | POPO (Gratis - Antes 0,59 euros)

S8/Note 8 Pixel - Icon Pack

S8 Pixel gratis

En este paquete de iconos nos encontramos la fusión perfecta entre la los iconos de los últimos teléfonos de Samsung, y las líneas de diseño Material Design de Google. Cuenta con más de 2.000 iconos, y varios fondos de pantalla en la nube disponibles para descargar.

Google Play | S8/Note 8 Pixel (Gratis - Antes 0,59 euros)

Luwix - Icon Pack

Luwix

He de reconocer que Luwix ya se ha ganado un hueco en la pantalla de inicio de mi móvil. Se trata de un paquete de iconos de estilo minimalista, colorido y original. Es compatible con la mayoría de launchers, e incluye más de 1.000 imágenes diferentes.

Google Play | Luwix (Gratis - Antes 0,59 euros)

Planet O - Icon Pack

PlanetO

Otro pack que, mucho me temo, se convertirá en un imprescindible para más de uno. Su apariencia, redondeada, con toques oscuros y colores neón, lo convierte en una colección de iconos de lo más original.

Google Play | PlanetO (Gratis - Antes 0,59 euros)

Light X - Icon Pack

LightX

LightX sigue las líneas del anterior pack, con la diferencia de que, en este caso, la forma de los iconos es cuadrada con esquinas redondeadas, en lugar de ser círculos completos. En la variedad está el gusto, dicen.

Google Play | LightX (Gratis - Antes 0,59 euros)

Oron - Icon Pack

Oron

Y cerramos esta recopilación de ofertas en iconos con un paquete cuyas imágenes se mantienen fieles a la apariencia Material Design. Cuenta con más de 1.150 iconos de estilo flat, con colores vivos y de forma circular, muy similares a los iconos stock de Google.

Google Play | Oron (Gratis - Antes 0,59 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!