Más imágenes y datos de los nuevos Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Más imágenes y datos de los nuevos Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Motorola está decidida a volver a ocupar su posición dominante en el mercado de la gama media, Xiaomi le ha comido la tostada de la manera importante en estos últimos años, y este año puede ocurrir más de lo mismo con los Xiaomi Redmi Note 5 Pro, de los que ya te hemos hablado y que son brutales en todos los aspectos.

Sin embargo, Motorola tiene un as en la manga, llamado Moto G6 --junto a sus hermanos el G6 Plus y el G6 Play--, que le pondrá bastante difíciles las cosas a los nuevos terminales de Xiaomi. Hoy, se han filtrado más datos de los terminales, y ya sabemos cómo serán estos, ¡vamos a verlo!

Te recomendamos | 5 motivos por los que comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Los nuevos Moto G6 vendrán pisando fuerte.

Moto G6 Play

En primer lugar, tenemos el terminal más modesto de la familia, el Moto G6 Play, que contará con el mismo diseño de sus hermanos, sólo que con el lector de huellas dactilares situado en el logo de Motorola, de una manera muy estética y que le sienta de lujo al terminal. Este, en lo que más flojea, al igual que sus competidores Xiaomi, es en la baja resolución de la pantalla, aunque, en el resto de cosas, este terminal es superior

De este, de momento se espera que venga en tres colores: negro, azul y oro. Su pantalla será de 5,7 pulgadas a resolución HD+, y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Modesto, pero eficiente, aunque si Motorola se pasa con el precio, difícil lo va a tener. Se espera que este llegue por alrededor de 190 dólares, que, personalmente, me parecería mala elección.

Moto G6 Play

Moto G6

Este, contará con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Full HD, que será movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 450 al que acompañarán 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento respectivamente. Unos números más que decentes para este gama media de Motorola que, además, contará con lector de huellas en el frontal, justo bajo la pantalla, en el marco inferior.

Respecto a la batería, encontraremos unos modestos 3.000 mAh que van a rendir bastante bien, y un apartado fotográfico del que poco podemos opinar, pero que pinta bastante bien, con una doble cámara de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, y con una cámara frontal de 16 megapíxeles. Costaría alrededor de los 235 dólares, sólo 30 menos que el mejor modelo de estos tres, una diferencia que merece la pena pagar.

Moto G6

Moto G6 Plus

El Moto G6 Plus será el emblema de la compañía en la gama media esta primera mitad de año, y contará con una pantalla de 5,93 pulgadas a resolución Full HD, bajo la cual habrá un lector de huellas, situado en la parte inferior del terminal, además de con un Qualcomm Snapdragon 630 y hasta 6 GB de memoria RAM. Unas especificaciones que rozan con los dedos la gama alta, desde luego.

Este, como no podía ser de otra manera, también contará con una doble cámara de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, y con una cámara frontal de 16 megapíxeles, y su batería alcanzará los 3.250 mAh, que habrá que ver como rinden. Este terminal, por su parte, llegaría por alrededor de los 260 dólares, un precio también algo elevado para nuestro gusto, pero que, posteriormente, seguramente baje un poco.

Moto G6 Plus

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!