Los 2 terminales con la mayor batería del mercado actual

Los 2 terminales con la mayor batería del mercado actual

Llevamos más de una década dedicada a nuestros móviles, y parece que la gran mayoría de los fabricantes no dan prioridad a uno de los aspectos de lo que más adolece la generación actual de smartphones: la batería. Lo habremos dicho mil y una veces, pero es cierto que necesitamos una revolución en este apartado. Por el momento, tenemos que conformarnos con dos terminales desconocidos, pero que podrían pintarle la cara a más de uno en la gama media (y alta).

Móviles con mayor batería del mercado

Oukitel K10

Oukitel K10

Con un panel de 6 pulgadas y resolución Full HD+, este Oukitel K10 nos llega con una batería de 11.000 mAh. Su grosor (dado el nivel de la batería) se dispara hasta los 13,5 mm, pero se agradece que una firma dedique espacio y desarrollo a meter una batería de tal calibre. Para acompañar estos datos, tenemos un procesador MediaTek Helio P23, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna (ampliables),cámara de 15,9 MP de Samsung y Android 7.0 corriendo en su interior. Por otro lado, Antutu da una puntuación de cerca de 70.000 puntos, por lo que en potencia se sitúa en la gama media.

  • Comprar en Sunsky a 227 euros (con envío internacional y PayPal)
  • Comprar en Banggood a 228 euros (con envío internacional y PayPal)
  • Comprar en Aliexpress a 236 euros (envíos a España)

Doogee BL12000 Pro

Doogee BL12000 Pro

Su nombre lo dice todo. 12.000 mAh de batería para esta bestia sin complejos. Panel de 6 pulgadas y resolución Full HD+ acompañando a una CPU MediaTek Helio P23, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (ampliables), tecnología Face ID, cámara de 15,9 MP y 14 mm de grosor. No nos vamos a engañar, es un teléfono grande (enorme diría yo), pero que nos ayudará a aguantar tranquilamente 4 o 5 días de uso. Una maravilla para los que le gusta salir a la montaña y perderse varias jornadas. Antutu arroja cerca de 70.000 puntos, por lo que hablamos de un gama media en potencia. Si el BL5000 ya nos pareció una locura, imaginaos este.

  • Comprar en Banggood a 220 euros (con envío internacional y PayPal)
  • Comprar en Sunsky a 220 euros (con envío internacional y PayPal)
  • Comprar en Aliexpress a 239 euros (con envío internacional)

Ya sabéis, si queréis y deseáis un móvil Android con la mejor batería, que os aguante más del día o día y medio de rigor de la gama alta actual, no dudéis en tener uno de estos smartphones que nos sacarán de más de un apuro (y de un viaje de locura). Y de potencia no os dejarán tirados porque dan mejor puntuación que los que fueran en su día gama alta con el Snapdragon 801.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!