Meizu hace un increíble mural con sus móviles... y acaban siendo robados

Meizu hace un increíble mural con sus móviles... y acaban siendo robados

Meizu es una de esas compañías chinas que, al igual que pasa con Xiaomi, son fiables a más no poder, tanto a nivel de software como de hardware, sus terminales son toda una garantía en la gama baja y la gama media. E incluso en la gama alta cosechan grandes resultados a nivel de producto, no hay más que ver el Meizu Pro 7, el primer smartphone moderno con dos pantallas.

Y, aunque fuera de China sea una empresa conocida, en China lo es aún más, y así lo demuestra en sus constantes campañas de marketing. Sin embargo, una de estas últimas campañas quizá no haya salido como esperaban, ya que alguien ha aprovechado una original valla publicitaria de la compañía para robar un par de móviles.

Sin título

Roban dos terminales de una valla publicitaria de Meizu, ¿el robo perfecto?

Ha sido un suceso curioso donde los haya. Meizu, en un alarde de su habilidad en esto de la publicidad, decidió crear una innovadora valla publicitaria en China, formada por 200 unidades del Meizu M6s, su gama media sin marcos del que ya te hemos hablado en alguna ocasión y que, por qué no decirlo, es un terminal bastante bonito.

Pues bien, la sorpresa ha sido que, de estos 200 móviles, que como puedes ver en la imagen, forman un anuncio del propio terminal, y que está protegido por un cristal, precisamente para evitar sucesos no deseables con estos terminales.

meizu publicidad robados

Sin embargo, a alguien se le ocurrió la idea de romper el cristal y llevarse un par de terminales a su casa, tal u como informó el vicepresidente de la compañía, Li Nan, en su cuenta de Weibo.

Esta ha sido sin duda una de las campañas de publicidad más curiosas que hemos visto --aunque nos gustó más que Samsung regelara Galaxy Note 8 en un vuelo--, aunque finalmente alguna persona que pasaba por la zona haya decidido romper este cristal para robar dichos terminales. Claramente, no estaría mal poner algo de vigilancia en este tipo de vallas con el fin de que este tipo de sucesos no vuelva a ocurrir.

Y es que, si lo piensas, se trata de un mural con 200 terminales que cuestan alrededor de 170 euros, lo cual, después de multiplicar, implica que sólo los móviles de este mural ya cuestan algo más de 34.000 euros, una auténtica barbaridad de dinero.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!