El mejor cargador que te puedes comprar si tienes muchos dispositivos en casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejor cargador Android

¿Nunca te has parado a pensar en la enorme cantidad de dispositivos que tienes por casa? Si yo echo cuentas, en total tendré alrededor de 6 dispositivos, contando los móviles de toda la familia y los dos tablets, y eso es un problema a la hora de cargarlos porque implica tener que usar varios cargadores. “Es que el mío tiene carga rápida y el tuyo no vale”, “Yo prefiero usar mi cargador porque no me fío del que tiene carga rápida”… son pegas que se oyen a menudo por casa, por eso este es el mejor cargador, porque se adapta a todas las necesidades.

El cargador AUKEY PA-T11 es un cargador con seis slots, de tal forma que le puedes conectar casi todos los dispositivos que te de la gana. Los cuatro de arriba, de color verde, aprovechan la tecnología AiPower, de tal forma que el cargador adapta la energía al dispositivo que esté conectado para cargarlo de forma óptima. De esa forma, puedes conectar hasta cuatro dispositivos, cada uno con unas especificaciones distintas, y cargarlos todos a la mayor velocidad posible.

Los dos inferiores, de color naranja, son Quick Charge 3.0, por lo que aquellos dispositivos que sean compatibles con ella se podrán cargar hasta cuatro veces más rápido. De esa manera, con los cuatro cargadores Aipower y los dos Quick Charge 3.0 puedes satisfacer todas las necesidades de todos los dispositivos de tu casa. Así, mi consejo es que dejes esta base de carga en la zona común o donde tu familia suela cargar los dispositivos, y os conectéis todos a ella. Así te quitas de problemas y discusiones por ver a quién le toca cargar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su precio es de 35,99 euros, pero si echas cuentas sale a 5,99 cada una de las ranuras USB, por lo que en términos relativos es bastante económico. Además, AUKEY te ofrece una garantía de dos años y, si por si lo que sea, no estás contento con él, solo tienes que devolverlo y te harán un reembolso. Así de sencillo. Lo puedes comprar desde el enlace de más abajo, te garantizo que no te arrepentirás.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Cargadores, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs