Meizu sigue viva, y estos son sus mejores móviles

Meizu sigue viva, y estos son sus mejores móviles

Al mal tiempo buena cara, eso deben pensar en Meizu, la firma asiática que tuvo sus más y sus menos con el mercado hace unos años y que ahora ve cómo otras marcas amigas desde el origen le comen la tostada con creces. El intento con el Meizu Pro 7 no sentó muy bien en las masas, pero siguen haciendo buenos terminales y os demostraremos hoy cuáles son los mejores móviles que podrás comprar ahora.

Mejores (y buenos) terminales Meizu

Meizu M6S

Meizu M6S

Apartado de lo tradicional, este M6S nos llega con un procesador de gama media firmado por la mismísima Samsung, un Exynos 7872 hexa-core, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables). Además de esto, tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas HD, cámara de 16 MP igualmente de Samsung, batería de 3.000 mAh y carga rápida. Viene con Android 7.0 Nougat en su interior.

  • Comprar en Geekbuying a 147 euros (con envío internacional y PayPal)
  • Comprar en CoolCool a 147 euros (con envío internacional y PayPal)
  • Comprar en Banggood a 155 euros (con envío internacional y PayPal)

Meizu M6 Note

Meizu M6 Note

En este caso, tenemos un panel de 5,5 pulgadas Full HD, acompañado deuna CPU Snapdragon 625 (muy popular entre la gama media actual), 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables). Para tirar bien todo el día, y parte de otro, tenemos una batería de 4.000 mAh con carga rápida, cámara dual de 12 MP Sony la misma que el HTC U11 o el Moto Z2 Play), y Android 7.0 Nougat en sus entrañas.

  • Comprar en Banggood a 137 euros con cupón MEIZUM6DEAL (con envío internacional y PayPal)
  • Comprar en Geekbuying a 177 euros (con envío internacional y PayPal)
  • Comprar en Coolcool a 196 euros, versión de 4/64GB (con envío internacional y PayPal)

Como veis, la oferta de Meizu no es tan voluminosa como en sus inicios donde la firma quería hacerse notar. Sin embargo, no son, ni mucho menos, malas opciones para la gama media actual. Salir del uso de MediaTek le podría salvar el negocio a la firma china este año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!