Google podría estar preparando una versión web de la aplicación de mensajes

Google podría estar preparando una versión web de la aplicación de mensajes

Aunque en nuestro país los mensajes sea algo que lleva años en prácticamente desuso, en otros países las apps de mensajes son la principal vía de comunicación de los usuarios. Por ejemplo, en Estados Unidos hay usuarios que tan solo compran el iPhone para poder usar iMessage, y por parte de Google, mensajes y Hangouts son dos aplicaciones bastante utilizadas.

Google, seguramente quiera potenciar su app de mensajes a nivel mundial, y para ello, podría estar preparando una versión de escritorio con grandes mejoras, para animar a los usuarios a comunicarse a través de este servicio. Vamos a contarte pues, lo que se sabe sobre esta nueva futura versión web.

La nueva app de mensajes y su versión de escritorio

Google Allo, reacciones a mensajes

¿Te acuerdas de la interfaz de Allo, la aplicación de mensajería instantánea de Google? Pues bien, según leemos en AndroidPolice, Google podría estar trabajando en una versión de escritorio con grandes novedades. Entre ellas, estaría una interfaz similar a la de Allo, y la inclusión de un sistema de pagos dentro de la propia aplicación.

Desde la propia Android Police nos avisan de que tan solo es un rumor, y que aún no hay nada confirmado, pero que hay varios indicios de que Google podría estar trabajando en esta versión web. Lo cierto es que la app de mensajes en Android necesita una cierta renovación, y esta es una buena idea para darle un poco más de vida.

La forma de loguearse sería prácticamente la misma que encontramos en WhatsApp Web. Abriríamos la aplicación de mensajes, y mediante un código QR accederíamos desde nuestro teléfono a la versión web. Como puedes ver, es una muy buena propuesta que podría incentivar el uso de la aplicación de mensajes, aunque lo cierto es que si ni propuestas como Telegram han logrado acabar con WhatsApp, ni mucho menos pensamos que vaya a hacerlo la app de mensajes de Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!