Close Button
Compartir

Durante el MWC 2018 son muchas las firmas que presentan nuevos terminales, y de este boom se aprovechan las tiendas online de mayor tirada para sacar a relucir sus mejores ofertas. eBay presenta la MoviLocura en la que podrás hacerte de terminales móviles a precios irrisorios durante un tiempo muy lOmitado.

eBay ofertas

La MoviLocura ha llegado a eBay y desde la gran tienda mundial quieren que consigas tu próximo móvil sin rascar demasiado tu bolsillo. Te presentamos las mejores ofertas que podrás encontrar en eBay solo hasta el 1 de marzo (este jueves).

MoviLocura eBay

Recuerda que puedes conseguir en preventa los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ antes que nadie, tanto en Amazon, eBay como en la propia web Samsung. No dejes escapar estas oportunidades si tenías pensado comprar un terminal (para ti o como regalo). Solo hasta el día 1 de marzo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!