NOMU S10, el terminal que te ayudará a dejar de ser "esclavo de tu móvil "

NOMU S10, el terminal que te ayudará a dejar de ser "esclavo de tu móvil "

Hoy en día, un enorme porcentaje de nosotros pasa más horas de las que debería o desearía pendiente del teléfono móvil. No salimos de casa sin él y lo llevamos con nosotros a todas partes. Y, sin embargo, muchas veces tememos que sufra algún percance en según qué zonas (de montaña, pantanos, zonas húmedas,...). Es probable incluso que algunos días se te haya pasado por la mente dejar el teléfono en casa antes que arriesgarlo.

Y aunque tiene su cierta lógica, un teléfono no debería limitar ninguno de nuestros movimientos o actividades. La tecnología debe servir para hacernos la vida más cómoda. Y en esas está NOMU, que pretende que nos despreocupemos de nuestro teléfono en cualquier situación, por peligrosa que pueda ser para este. El S10 es su principal baza y cuenta con 5 grandes argumentos que le hacen sobresalir por encima de cualquier otro smartphone.

nomu

  • Resistencia ante todo: el terminal de NOMU es un auténtico todoterreno. Contamos con resistencia al agua y al polvo, además de ser un dispositivo rugerizado, lo que hace que apenas se inmute frente a golpes y caídas fuertes. Salta, corre, nada, escala o haz el deporte que más te guste sin tener que estar pendiente de tu teléfono.
  • Navegación sin interrupciones: es probable que para practicar alguno de los deportes que acabamos de citar tengas que salir a la montaña o a lugares con mala cobertura. Por ello, este NOMU S10 cuenta con sistemas de navegación GPS y GLONASS, capaces de geolocalizarte sin problemas en cuestión de segundos.
  • Batería para todo el día: con sus 5.000 mAh de batería, la autonomía de este dispositivo apunta a ser uno de los puntos más fuertes. Olvídate de cargadores portátiles y disfruta del día sin estar pendiente del porcentaje de batería, modos de ahorro o quedarte ciego por tener que ir con el brillo al mínimo.
  • Precio imbatible: tal y como nos tiene acostumbrados NOMU, este terminal tiene un precio muy competitivo teniendo en cuenta las especificaciones técnicas y las de los rivales en este rango de precio. Si quieres ser dejar de ser un esclavo de tu terminal, NOMU te lo pone fácil.

nomu2

Si quieres conocer toda la información sobre este NOMU S10, puedes acceder a ella a través de su página web oficial. Actualmente puedes comprarlo con un 14 % de descuento gracias a su colaboración con Aliexpress, por lo que si te interesa este es el momento perfecto para cambiar tu antiguo smartphone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!