No, OnePlus no está trabajando en el OnePlus X2, según su CEO

No, OnePlus no está trabajando en el OnePlus X2, según su CEO

Hace unos días nos hacíamos eco de los rumores que afirmaban que OnePlus, la empresa de Carl Pei, estaba trabajando en un nuevo dispositivo bautizado como OnePlus X2. Dicho terminal contaría con un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, y sería una especie de remasterización del OnePlus X original, lanzado en 2015. Hemos hablado bastante sobre él, pero Carl Pei, CEO de la firma, no ha tardado demasiado en desmentir la información.

Con su peculiar acidez, Carl Pei ha sido tajante en Twitter enlazando al medio GSMArena con un rotundo "Nope. ?‍♂️", tras lo cuál ha reflexionado sobre las fake news. Y es que la trayectoria de OnePlus tiene para hablar largo y tendido, porque cuando se lanzó el OnePlus 3 y surgieron los rumores del OnePlus 3T, la firma también los desmintió. Y ya sabemos lo que pasó después. Aquí tienes toda la información oficial del OnePlus 3T.

Lo mismo ocurrió con el OnePlus 5. Cuando salió y empezaron lo rumores del OnePlus 5T sin marcos, la firma dijo que no tenían recursos para hacer un panel Bezel-Less. De nuevo, aquí tienes toda la información sobre el OnePlus 5T, un dispositivo que apenas tiene marcos. De todas formas, no sabemos si lo que está desmintiendo es el terminal completo o alguna de sus características en particular.

Sea como sea, y teniendo en cuenta la trayectoria de la marca, seguiremos al tanto de los rumores y filtraciones que surjan sobre este desmentido terminal. Si repasamos lo que se hablaba hasta el momento del dispositivo, la fuente original apunta a que tendría 4 GB de RAM, Snapdragon 835, pantalla de 5,5 pulgadas y 32 o 64 GB de almacenamiento, además del desbloqueo facial que vemos en el OnePlus 5T. Su precio sería de unos 200 euros y, en principio, y según la fuente, el mercado objetivo sería la India. Veremos cómo evoluciona este tema.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!