El OnePlus X2 en el que estaría trabajando OnePlus tiene más sentido del que parece

El OnePlus X2 en el que estaría trabajando OnePlus tiene más sentido del que parece

Si hay algo que vamos a ver este año son terminales sin marcos, ya sea en la gama alta, la media o la baja, estas líneas de diseño son las que se están imponiendo. Es decir, vete acostumbrando a ver terminales sin marcos a partir de ahora, porque va a ser lo más normal del mundo.

Ayer volvimos a escuchar rumores acerca del posible lanzamiento por parte de OnePlus de una renovación del OnePlus X, el terminal compacto que la compañía lanzó hace unos años y que tanto nos gustó debido a su buen diseño, pese a que tenía carencias como el lector de huellas. Y, la verdad, es que no sería una mala idea de OnePlus lanzar a su sucesor.

OnePlus 5T destacada

Sí, queremos ver un OnePlus X2

Como ya te contamos el otro día, las especificaciones del OnePlus X2 serían muy top, ya que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, un Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM, muy similar al OnePlus 5T todo.

El punto diferencial de este terminal sería su pantalla sin marcos, que al igual que pasa en el LG G6 o el Samsung Galaxy S8, posibilitaría que el terminal ocupara el mismo espacio que un terminal de 5 pulgadas. Sería un móvil muy compacto, y eso es algo que muchos usuarios apreciamos.

OnePlus 5T

Además, la firma china podría retomar la construcción en cristal de este terminal que tanto nos gustó en su momento. Incluso podrían apostar por incluir el lector de huellas dactilares en el lateral del terminal, como en los Sony.

Así, OnePlus dividiría más su oferta, y tendría la oportunidad de no sacar un modelo "T", a modo de renovación temprana cuando acabe el año. Ya que, al final, sacar prácticamente el mismo móvil cada 6 meses, es una apuesta arriesgada.

Según cuentan los rumores, este dispositivo tendría un precio alrededor de los 235 dólares a 265 dólares, un terminal demasiado barato por lo que ofrece, de manera que no nos extrañaría que, al final, pudiéramos encontrarlo por alrededor de los 300 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!