Así se las gasta el nuevo Ulefone Power 3S y su enorme batería de 6350 mAh

Así se las gasta el nuevo Ulefone Power 3S y su enorme batería de 6350 mAh

Nos pasa a todos. Si hay algún elemento de nuestro teléfono que desaríamos mejorar con un chasquido de dedos es probablemente la autonomías. Bien sea porque no llegas al final del día sin tener que pasar por el cargador, porque tu teléfono no tenga carga rápida y necesites varias horas para cargarlo o porque este apartado ya empiece a fallar, todos queremos más.

Para evitar estos casos puedes hacer dos cosas: armarte de cargadores y baterías portátiles que te permitan tener un plus de batería en cualquier momento u optar por uno de esos terminales cuya batería aguanta incluso 3 y 4 días sin problema. Este último es el caso del nuevo Ulefone Power 3S, cuyas primeras pruebas de batería hemos podido ver ya.

Ulefone Power 3S battery test

Antes de entrar a comentar las pruebas, lo mejor es que demos un repaso a las especificaciones. En primer lugar, y lo más importante, contamos con 6350 mAh de batería, el doble de lo habitual. En su interior, también tenemos un procesador de MediaTek como es el Helio P23, de ocho núcleos, que sumado a 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno hará que no tengamos ningún tipo de problema con el rendimiento del dispositivo.

Al buen rendimiento de las pruebas seguro que también ayuda la pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución FullHD+. Además, contamos con Android 7.1 Nougat, que si bien no es lo último de lo último, será sustituido por Android 8.1 Oreo en el mes de marzo, tal y como ha prometido la compañía.

En cuanto al apartado fotográfico contamos con un doble sensor trasero de 13+5 megapíxeles, mientras que en la parte delantera tenemos dos cámaras, de 16+5. Estas dos también sirven como sistema de desbloqueo facial, aunque siempre podemos optar por usar el lector de huellas.

Pasando ya a lo que nos interesa, en el vídeo que tenéis justo encima podéis ver al Ulefone Power 3S reproducir una película en streaming durante 30 minutos, sumados a otros 30 minutos más de música online. Pasados esas pruebas comienza una videollamada de media hora, 30 minutos más de grabación de vídeo y otros 30 últimos jugando a un videojuego. Tras todas estas tareas que bien podrías realizar en cualquier día, el terminal apenas ha consumido un 20 % de batería.

Según el resto de pruebas de Ulefone, con un uso no demasiado intensivo, la batería de este Power 3S puede durar hasta 4 días fácilmente. Además, obviamente, contamos con carga rápida para cargar el terminal al máximo en solo 120 minutos -hay que recordar que son más de 6300 mAh-.

Si te interesa hacerte con este nuevo dispositivo de Ulefone, puedes hacerte con él a través de la web de GearBest, donde se encuentra a un precio de 169,99 dólares -138,64 euros-.

Más información: Ulefone.com

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!