Descarga PlayerUnknown’s Battlegrounds para Android de manera oficial

Descarga PlayerUnknown’s Battlegrounds para Android de manera oficial

"PUBG" o "PlayerUnknown’s Battlegrounds" es un videojuego multijugador masivo al estilo "Battle Royale" en el que 100 personas deberán luchar entre sí hasta que tan solo quede uno en pie. Es uno de los videojuegos que mejor ha triunfado recientemente, y hoy le damos la bienvenida a Android.

PUBG en Android

En efecto, según leemos en la web RollingStone, hoy PUBG se estrena para Android de manera oficial. El juego de momento necesita algún que otro requisito previo, pero definitivamente es mejor que alguna que otra imitación presente en la Play Store.

Así es el PUBG para móvil

En primer lugar, esta versión de PUBG de momento no se encuentra disponible en la Play Store, sino que tenemos que descargarnos la APK de internet, asumiendo los riesgos que comporta. ¡Ten en cuenta que el archivo pesa bastante!

El segundo paso que tenemos que realizar es un registro dentro de la red social/servicio de mensajería instantánea chino llamado Tencent QQ. Este paso es completamente gratuito y apenas se tarda un minuto a realizar, así que no hay de qué preocuparse.

Una vez realizados estos pasos, ya podremos disfrutar del juego al completo. Si hemos jugado previamente en PC o Xbox, veremos que la interfaz es muy similar, y por lo tanto, el hecho de que el juego esté completamente en mandarín no nos supondrá un problema.

Dependiendo del éxito de esta primera versión, a lo mejor Tencent se decide por expandir este juego a la Play Store o por traducirlo a más idiomas. De momento, tenemos una primera versión digna, con sus "forzar cierre" y demás, pero jugable al fin y al cabo.

PUBG Smartphone Chino Descargar Android

Puedes leer las últimas noticias sobre videojuegos Android en su categoría dedicada, como por ejemplo, el lanzamiento del último videojuego nacido de la alianza entre Gameloft y Honor. ¡Sigue en contacto para enterarte el primero de cuándo estará disponible en la Play Store!

¿Qué te parece esta primera versión del videojuego?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!