El Samsung Galaxy S9 se deja ver por AnTuTu, y supera con creces los resultados del S8

El Samsung Galaxy S9 se deja ver por AnTuTu, y supera con creces los resultados del S8

Cada vez queda menos para que el Mobile World Congress de Barcelona de el pistoletazo de salida, y, como ya te hemos contado en alguna ocasión, será el momento en el que Samsung presente su Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, por lo que todos los focos están puestos en los coreanos.

Como suele pasar cada vez que se presenta un terminal, a medida que se acerca la fecha de presentación, vamos viendo como se filtra más y más información acerca de este, y el Samsung Galaxy S9 no es una excepción, no hay más que ver que ha aparecido por AnTuTu, y supera en gran medida los resultados de su predecesor, ¡vamos a verlo!

Galaxy S9 render iphone x

Esta es la increíble puntuación del Samsung Galaxy S9 en AnTuTu

Como te hemos dicho en innumerables ocasiones, los Benchmarks no son lo único que debes mirar a la hora de comprarte un móvil, ya que estos son meramente datos que indican cómo de dotado está el terminal. Pero, también es cierto que, aunque no es en lo que debes fijarte, es un buen indicativo de, más o menos, en qué gama se va a situar el terminal en cuestión.

Ahora, como puedes leer en Android Community, el Galaxy S9 se ha dejado ver por AnTuTu, con una puntuación de 265.000 puntos, bastante superior a los 170.000 puntos que obtuvo el Samsung Galaxy S8. Y, además, hemos podido ver algunas de las especificaciones del terminal.

Galaxy S9 destacada

Te recomendamos | Estos son los 3 primeros anuncios del Samsung Galaxy S9

Este, contaría con un Qualcomm Snapdragon 845 --por lo que asumimos que esta es la versión estadounidense--, acompañado de, ni más ni menos que 6 GB de memoria RAM, en contraste con los 4 GB del Galaxy S8, aquí veríamos un salto de calidad.

Lo curioso, sin embargo, es que la pantalla contaría con una resolución de 2220 x 1080 píxeles, lo cual se aleja del QHD al que estamos acostumbrados normalmente, y esto podría implicar un claro recorte al terminal más pequeño en favor del aumento de la duración de la batería.

¿Qué te parece este nuevo Samsung Galaxy S9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!