El Samsung Galaxy S9 aparece en Geekbench y su procesador machaca al Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 aparece en Geekbench y su procesador machaca al Snapdragon 845

Quedan menos de dos semanas, menos de 14 días para que, de una vez por todas, veamos con nuestros propios ojos al Samsung Galaxy S9. Sin embargo, gracias a las crecientes filtraciones ya conocemos bastantes detalles del mismo, y hoy toca seguir echando leña al fuego. ¿Por qué? Porque el Galaxy S9 se ha paseado por Geekbench y nos ha dejado los resultados de su benchmark, casi confirmando su procesador--y su potencia--.

Según vemos en Geekbench, el Samsung Galaxy S9 montará, efectivamente, un procesador Exynos 9810. Sus resultados llaman poderosamente la atención, y es que en los test single core ha conseguido una puntuación de 3.648 puntos. Esta cifra se eleva a más del doble en el test multi core, situándose en los 8.894 puntos. De esa forma, el procesador del Samsung Galaxy S9 supera al tope de gama de la firma Qualcomm, que consiguió 2.378 en la primera prueba y 8.132 en la segunda. Sin embargo, no logra superar al A11 de Apple, cuya puntuación es de 4.204 y 10.110, respectivamente.

Geekbench Samsung Galaxy S9

Otra cosa que podemos descubrir es que el Galaxy S9 vendría con Android 8.0 Oreo de serie, lo que en principio es garante de compatibilidad con Project Treble, y que contaría con 4 GB de memoria RAM. Poco más podemos decir basándonos en estos datos que, por otro lado, tenemos que coger con pinzas ya que es "relativamente fácil" falsear los resultados de un benchmark.

Finalmente, a modo de recordatorio, cabe recordar que, posiblemente, el Exynos 9810 sea el procesador que se encuentre en los dispositivos de carácter internacional, mientras que la variante estadounidense montará el último Snapdragon. La experiencia nos dice que los que llevan procesador Exynos suelen ir algo mejor y tienen una mejor autonomía, pero para dar por sentada esta afirmación tendremos que esperar a probar ambos modelos por nosotros mismos. ¡Estaremos pendientes a las próximas novedades!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!