Sonic CD Classic: descarga ya el último título gratuito de la colección SEGA Forever

Sonic CD Classic: descarga ya el último título gratuito de la colección SEGA Forever

Había pasado tiempo desde la última vez que SEGA nos deleitaba con un nuevo integrante de su colección de juegos clásicos gratuitos, SEGA Forever. Desde entonces, hemos estado esperando con ganas la llegada de nuevos juegos a este baúl virtual, que hoy, por fin, recibe un nuevo miembro.

Sonic CD

El juego en cuestión es Sonic CD Classic, uno de los títulos más populares protagonizados por el famoso erizo azul, lanzado por primera vez en el año 1993 para la consola SEGA CD. Ahora, cualquier usuario de Android puede disfrutar de este genial juego totalmente gratis.

Sonic CD Gratis aterriza gratis en Google Play

Tras la llegada de otros juegos de la saga como Sonic The Hedgehog y Sonic The Hedgehog 2, hoy es la versión CD la que se suma al programa SEGA Forever, a través del cual podemos re-jugar gratis a algunos de los títulos que marcaron la historia de la compañía desarrolladora japonesa.

En Sonic CD Classic, nos ponemos en la piel del erizo azul, con el objetivo de rescatar a Amy Rose y recuperar las siete Piedras del Tiempo. Para ello, por supuesto, tendremos que vernos las caras con el archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman, así como con su malvada creación: Metal Sonic.

Para poder conseguir las Time Stones, tendremos que viajar en el tiempo y superar todos los niveles, antiguos y modernos, en el menor tiempo posible. Para ello, disfrutaremos de ventajas como el torbellino de Sonic y el superlazo.

SEGA también señala que esta edición del juego cuenta con algún que otro añadido exclusivo, como la posibilidad de desbloquear a Miles "Tails" Prower al finalizar la historia, o disfrutar de las bandas sonoras americana y japonesa del título original.

Del mismo modo que el resto de juegos de la colección SEGA Forever, Sonic CD Classic se puede descargar totalmente gratis, y aunque mostrará algún que otro anuncio en los menús del juego, es posible eliminarlos a través de un único pago. Por otra parte, se incluye la posibilidad de guardar partidas, jugar sin conexión a Internet y utilizar controladores HID.

Google Play | Sonic CD Classic

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!