Ya puedes comprar los teléfonos del MWC 2018 en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon MWC 2018

Hoy es el tercer día (oficial) del MWC 2018, y no solo tenemos golpes sobre la mesa como el de Nokia, Sony y Samsung, sino que también nos ha sorprendido ver algunos nuevos terminales de Leagoo, Wiko, Cat, Lenovo, LG, y otras firmas de menor calado. Gadgets y móviles por doquier que iremos analizando con calma una vez el Mobile toque a su fin.

Hoy queremos ofreceros la oportunidad de comprar o reservar terminales que los fabricantes están sacando a la luz en el MWC y de los que Amazon va disponiendo poco a poco en su tienda. Vente de compras con nosotros, tenemos lo mejor del MWC 2018 (y lo que no es del evento):

Móviles del MWC 2018 en Amazon

No olvides que si adquieres un nuevo Galaxy S9 o S9+ y tienes un terminal Samsung para entregar, Amazon te descuenta hasta 376 euros.

Ofertas del día en Amazon

Como cada día, Amazon dispone a todos los usuarios una serie de ofertas en cada una de las secciones de la tienda. Vamos a resaltar algunas de las más suculentas en cuanto a tecnología móvil se refiere.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, MWC 2018, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion