La reserva de lo nuevo de Ulefone ya ha comenzado, ¿a qué estás esperando?

La reserva de lo nuevo de Ulefone ya ha comenzado, ¿a qué estás esperando?

Ulefone es responsable de alguno de los teléfonos con características más interesantes del mercado. La firma asiática tiene una enorme variedad de terminales en su catálogo, y lo que los hace especiales es que cada uno de ellos sobresale en algún aspecto concreto.

Quizás la línea más conocida del fabricante es la los Ulefone Power, famosos por su enorme capacidad de batería. Como podrás haber averiguado, dentro de poco tendremos un nuevo miembro en la familia. Hablamos, concretamente, del Ulefone Power 3S, un smartphone que tiene mucho que decir.

Ya puedes reservar el Ulefone Power 3S

Ulefone Power 3 Frontal

Si algo sabemos acerca de los Ulefone, es que son sinónimo de buena relación calidad/precio. El Power 3S no podía ser menos, por lo que Ulefone ha decidido abrir el período de reserva en GearBest, donde podremos reservar el móvil por la friolera cantidad de 136 euros o 169 dólares. Esto es, nada más y nada menos, que una rebaja de 60 dólares respecto a lo que costará finalmente.

Y, ¿qué nos llevamos por ese precio? Pues además del móvil con unas características excepcionales, una funda, conversores de USB tipo C a diversas entradas y un protector de pantalla. Pero lo que nos interesa es este tope de gama de Ulefone, así que vamos a echarle un vistazo por dentro y por fuera.

La pantalla del Ulefone Power 3S es Full HD+, con unas dimensiones de 6 pulgadas, aunque no se hará demasiado grande en las manos gracias a los bordes extremadamente ajustados al panel. En el interior, el smartphone esconde el MediaTek Helio P23 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

El apartado fotográfico del Ulefone Power 3S está compuesto de una cámara delantera doble de 13 y 5 megapíxeles, mientras que la trasera, también doble, es de 16 y 5 megapíxeles. No obstante, para muchos lo mejor de este móvil será, sin duda, la batería. Ésta tiene una capacidad de 6.350 mAh, apta hasta para los usuarios más heavy.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!