Ver la Super Bowl 2018 en España, Latinoamérica y Estados Unidos

Ver la Super Bowl 2018 en España, Latinoamérica y Estados Unidos

Cómo ver la Super Bowl 2018 de hoy online, la final de la NFL en la que se enfrentarán los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles.

Ha llegado el día. Hoy, New England Patriots y Philadelphia Eagles se verán las caras en la 52ª edición de la popular Super Bowl. Como cada año, la final de la Liga Nacional de Fútbol estadounidense llega cargada de emoción, y buena muestra de ello son los más de 100 millones de espectadores de todo el mundo que se espera sigan el partido.

El U.S. Bank Stadium de Minneapolis (Minnesota) será el estadio que acogerá esta gran cita, y por supuesto, habrá un lleno absoluto, es decir, que habrá más de 60.000 espectadores viendo el partido en persona.

Patriots vs Eagles: así llegan los equipos

El partido de hoy enfrenta a dos equipos que difieren bastante en cuanto a éxitos en la NFL se refiere. Los Patrios de Boston ya han ganado cinco veces la Super Bowl, con su estrella y quarterback Tom Badry a la cabeza. Por tanto, de ganar hoy, será el sexto título del equipo, en 10 finales disputadas.

Por su parte, los Eagles de Philadelphia tienen menos experiencia en las Super Bowl, pues solamente ha jugado dos, y en ambas no lograron hacerse con el título.

Si quieres saber cómo ver por Internet la Super Bowl 2018, ¡sigue leyendo!

Horarios de la Super Bowl 2018

La Super Bowl 2018 dará comienzo a las 18.30 horas, hora local de Minnesota. Estos son los horarios en otros países:

  • España: 00:30 (día 5)
  • España (Canarias): 23:30
  • Estados Unidos (oeste): 16:30
  • México, Honduras, Costa Rica, Guatemala 17:30
  • Estados Unidos (este), Colombia, Ecuador, Panamá: 19:30
  • Bolivia, Venezuela: 20:30
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile: 21:30

Cómo ver la Super Bowl 2018

En España

Movistar tiene los derechos televisivos del partido, así que los clientes que lo tengan contratado, podrán verlo a través de su página web.

También pueden verlo a través del móvil o la tablet instalando la aplicación de Movistar+, disponible tanto para Android como para iOS.

En Latinoamérica

En Latinoamérica, ESPN y Fox Sport serán los encargados de retransmitir esta Super Bowl 52, y además de esos operadores, en México también podrá verse por TV Azteca y Televisa.

En Estados Unidos

La cadena NBC ofrecerá la final de la NFL a los ciudadanos estadounidenses.

La Super Bowl, mucho más que un partido

Como muchos de vosotros sabréis, la Super Bowl va mucho más allá de un partido de fútbol americano. El espectáculo alrededor del evento mueve a millones y millones de personas, y de dólares.

El acto del descanso es, para muchos, lo más esperado del partido, momento en el que se aprovecha para ofrecer un breve concierto por alguno de los cantantes más populares. Este año, la responsabilidad de entretener a los aficionados en el medio tiempo será para Justin Timberlake.

Además, la cantante Pink será la encargada de recitar el himno de Estados Unidos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!