Internet se llena de wallpapers del hombre del espacio de Elon Musk, ¡descárgalos aquí!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

space x starman tesla destacada

A veces parece que la excentricidad va muy de la mano de la riqueza, y desde luego, en casos como este, del que ya te han hablado en profundidad nuestros compañeros de Urban Tecno.

Por increíble y bizarro que parezca, Space X, la compañía propiedad de Elon Musk, acaba de lanzar desde florida un cohete al espacio, a modo de vuelo de ensayo, en el que ha transportado un Tesla de color rojo con un maniquí al volante, y esto es algo que ha revolucionado a la red. Por ello, hoy vamos a enseñarte los mejores fondos de pantalla que han inmortalizado este hito, ¡vamos a verlos!

space x lanzamiento cohete

Los mejores fondos de pantalla del hombre en el espacio de Elon Musk

Como te hemos dicho, Space X ha lanzado al espacio un cohete llamado Falcon Heavy, en el cual se encuentra un Tesla Roadster –compañía también propiedad de Elon Musk– de color rojo, cuyo “conductor” es un maniquí llamado Starman, en honor a la mítica canción de David Bowie.

Esto es algo que ha vuelto loca a mucha gente, bien por lo excéntrico de esta acción, o bien porque se demuestra que los vuelos para particulares al espacio están cada vez más cerca, lo cierto es que el lanzamiento de este cohete ha causado un revuelo brutal.

Y, debido a esto, hoy vamos a enseñarte algunos fondos de pantalla de este lanzamiento, y su posterior paseo por el espacio, para que puedas ponerlos tanto en tu smartphone como en tu ordenador. ¡Aprovecha y descárgalos ahora!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs