Sony Xperia XZ2 Pro, doble cámara y con cambio de diseño, así será el emperador japonés

Sony Xperia XZ2 Pro, doble cámara y con cambio de diseño, así será el emperador japonés

Sony ya está cerca de presentar su nueva gama de terminales, y estos, por fin, van a vestir un nuevo diseño, con menos marcos y con una mayor optimización del frontal, algo que ya han hecho casi todos sus rivales, y que los japoneses deben incorporar pronto si no quieren quedarse atrás en la carrera por la mejor gama alta.

Precisamente, ahora, a un par de semanas del Moblie World Congress, se han filtrado algunos datos de un terminal Sony Xperia XZ2 Pro, que, teniendo en cuenta el historial de la firma, podría ser el Sony Xperia XZ2 Premium, o bien la versión más top del Xperia XZ2, en cualquier caso, ¡vamos a ver cómo será el buque insignia del futuro terminal de Sony!

Te recomendamos | La primera imagen real del Xperia XZ2 Compact revela la reducción de sus marcos

Xperia XZ negro elegante

Sony Xperia XZ2 Plus, el buque insignia de la nueva etapa de Sony

Como se lleva filtrando desde hace ya, al fin, este 2018 será el año en el que la compañía japonesa de un cambio de aires a su gama alta, y deje atrás el diseño tradicional de los móviles de la compañía que, ahora mismo, no es lo que los usuarios buscamos en un terminal.

El primero de los cambios, por tanto, vamos a verlo en la pantalla, que va a pasar a contar con una relación de aspecto de 18:9, y que contará con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, lo cual apunta a que se trata del Sony Xperia XZ2 Premium.

Sony Xperia XZ premium trasera

El terminal contará también con un Qualcomm Snapdragon 845, un procesador del que ya hemos visto los primeros benchmarks, y que va a ser lo mejor que veamos de Qualcomm durante este año.

Por si fuera poco, el terminal contará, por fin, con una doble cámara trasera de 18 megapíxeles y 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 13 megapíxeles. Como sabes, de momento vamos a tener que esperar para ver este terminal, pero el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, y cada vez nos queda menos para comprobar cuál es la apuesta de Sony para este año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!