El mejor reproductor de música para Android recibirá su mayor actualización muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PowerAmp

Si hablamos del reproductor de audio por excelencia en Android, hablamos de Poweramp, quien lleva con nosotros unos cuantos años, **pero con un principal problema que hizo que muchos usuarios incluso decidieran cambiar de reproductor de audio.

Por fin, tras varios años, habrá cambios en el diseño de Poweramp, y podremos disfrutar de una interfaz adaptada a 2018, como debe ser. Vamos pues, a mostrarte cómo será esta actualización del reproductor de música más popular.

Así será el nuevo diseño de Poweramp

Espectacular. Así será el nuevo diseño de Poweramp, como hemos podido leer en su foro oficial. En el vídeo puedes ver perfectamente el nuevo diseño y cómo se comportará, y lo cierto es que es muy, pero que muy atractivo.

El diseño es algo totalmente nuevo, ya que la interfaz anterior llevaba unos cuantos años a las espaldas, y no estaba demasiado cuidada. Por fin, tenemos nuevos menús, animaciones fluidas y rediseñadas, y en definitiva, una experiencia bastante positiva, moderna y funcional.

Como siempre con este tipo de actualizaciones, no hay ningún tipo de fecha oficial, pero cuentan que es una versión en desarrollo bastante avanzada, y que no debería tardar demasiado en llegar a nuestros dispositivos Android. Quedamos pues, a la espera de nuevas noticias sobre Poweramp, y estamos seguros de que más de uno lo volverá a instalar dentro de muy poco tiempo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, poweramp, Reproductores de música Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs