AGM X2 SE, la edición especial de un móvil ya excepcional de por sí

AGM X2 SE, la edición especial de un móvil ya excepcional de por sí

Quizás no es una de las marcas más conocidas en Occidente a día de hoy aunque, por suerte, AGM se está forjando poco a poco un nombre fuera de Asia en la industria de los smartphones. La firma es responsable de terminales ultra-duraderos como el AGM A2 o X1, dispositivos increíblemente equilibrados en lo que a prestaciones y precio se refiere.

Uno de los más prometedores de la marca es el AGM X2, un teléfono que combina en sí mismo un diseño aceptable, resistencia extrema y especificaciones dignas de gama media-premium. Estamos ante un móvil que podría ponerle las cosas muy difíciles a otros en su rango de prestaciones, así que, ¡vamos a echarle un vistazo, que pinta interesante!

Aprovecha para reservar el AGM X2 SE a precio rebajado

AGM X2 SE
Dimensiones16,80 x 8,34 x 1,40 cm
Peso250 g
Pantalla5,5 pulgadas AMOLED
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 653
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 7.1
Almacenamiento64 GB ampliables a través de microSD
CámarasDelantera de 16 megapíxeles, trasera doble de 12 megapíxeles
Batería6.000 mAh
Fecha de salida15 de abril
Precio exclusivo de reserva369,34 euros

Tal y como podemos ver tras echarle un vistazo a la tabla de especificaciones, el AGM X2 SE no es un smartphone cualquiera. Su generosa pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD transmitirá unos negros puros e inalterados gracias a la tecnología de la misma. Bajo el capó se encuentra el poderoso Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD.

La batería del AGM X2 SE es de 6.000 mAh, lo que debería proporcionar una duración excepcional, mientras que el apartado fotográfico está compuesto por una cámara delantera de 16 megapíxeles y dos traseras de 12 megapíxeles ambas. En cuanto a software, el AGM X2 SE viene acompañado de Android 7.1, aunque no se descarta la actualización a Android 8.0 en algún momento.

Movil Rugerizado AGM X2 Anuncio

Uno de los aspectos más importantes del AGM X2 SE es su certificado de resistencia al agua y al polvo IP68. En conjunto este smartphone presenta un precio de reserva bastante ajustado a sus características, y es que podemos solicitarlo ya en GearBest por solo 369, 34 euros con envío gratis incluido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!