Celebra el 11º aniversario de LightInTheBox con estas ofertas increíbles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lightinthebox-aniversario

Cumplir años siempre es algo especial. Te reúnes con tus familiares y seres queridos, montas una fiesta u organizas un evento mientras la otra parte se prepara para hacerte un buen regalo o una sorpresa que permanezca en la memoria en forma de un bonito recuerdo.

Pero las personas no somos los únicos que cumplimos años. Las tiendas y comercios también lo hacen, aunque con algunas peculiaridades. Normalmente son estas las que nos hacen los regalos y organizan sorteos, grandes rebajas o productos especiales. Si ya de por sí nos gustan las fiestas normales, ¡imagínate las de LightInTheBox!

Los mejores productos de LightInTheBox rebajados por su 11º aniversario

Patinete eléctrico de Xiaomi

Sí, la marca china cuenta con un enorme abanico de productos que muchas veces se escapa de lo habitual en una firma de teléfonos inteligentes. En este caso hablamos de un patinete eléctrico antideslizante fabricado en aluminio perfecto para trayectos cortos. Además, tan solo pesa 12 kilos y puede plegarse sobre sí mismo, por lo que podemos guardarlo bajo la cama o en algún armario resistente para que no ocupe demasiado espacio.

Patinete Xiaomi Lightinthebox

Gracias al cumpleaños de la gente de LightInTheBox, puedes hacerte con este patinete con un 70 % de descuento. Su precio original baja desde los 1089 euros hasta los 309,99 euros -381,22 dólares- escogiendo el envío desde Europa. A ese precio habría que sumar poco más de 15 euros por impuestos, aunque los gastos de envío son gratuitos. Si te interesa la oferta, puedes verla desde la web de LightInTheBox.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Seguimos con otro producto Xiaomi de este recopilatorio, esta vez mucho más conocido, como es el Redmi 5 Plus. Uno de los reyes de la gama media cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y un Snapdragon 625 como procesador. En este caso, la oferta solo es aplicable para el modelo de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento, pero es más que suficiente para muchos usuarios.

Xiaomi redmi 5 plus destacada

Su precio de salida en la web de LightInTheBox es de 128,24 euros -152,99 dólares-, un precio imbatible teniendo en cuenta la fiabilidad que ofrece la marca en toda su gama de terminales.

Xiaomi Mijia Smart Home

Los hogares inteligentes cada vez están más cerca de convertirse en una realidad y gracias a Xiaomi -de nuevo- podemos tener un poquito más cerca ese futuro. En este caso, contamos con todo un pack de sensores y gadgets que convertirán nuestra casa en una estancia inteligente. Gracias a este kit, la casa apagará televisiones o aires acondicionados si no reconoce movimientos durante unas horas o encenderá algunas luces bajas cuando nos movamos de noche.

xiaomi-smart-home

Si quieres conocer a fondo toda la información de este Smart Home kit, te invitamos a que visites la web de LightInTheBox para enterarte de todo. Desde ahí puedes acceder a la oferta y hacerte con este pack por solo 38,81 euros -49 dólares- si introduces el código LITB5IN1 antes de la compra. ¡Date prisa porque las unidades a este precio son limitadas!

BroadLink RM PRO

Pero si lo que quieres es mantener el poder en tu mano, este es el producto que estás buscando. Para que te hagas una idea, se trata de un centro de control desde el cual podrás manejar todos y cada uno de los componentes inteligentes de tu casa: persianas, luces, calefacción, aire acondicionado, televisión, etc. Todo desde un mismo punto.

broadlink-rm-pro

Para conocer todos los detalles, dirígete a la web de LightInTheBox. Desde ahí podrás comprarlo y acceder a la oferta. Su precio es de 17,6 euros -21 dólares- si introduces el código LITBPRO.

AJAZZ AJ52pro

Terminamos este recopilatorio con un ratón gaming para los más jugones. Si eres de los que pasa horas delante de la pantalla disfrutando de los mejores títulos, no puede faltarte una producto como este. Además de contar con un diseño muy atrevido y ser retroiluminable, podremos configurar los DPI a nuestro gusto, así como la velocidad de sondeo, entre muchos otros aspectos.

mouse-gamer-ajazz

Y ojo a esta oferta, porque en la web de LightInTheBox, lo tienes por solo 6,7 euros -7,99 dólares-, un precio contra el que ni siquiera Amazon puede competir (en esa web cuesta el doble).

Pásate ya por LightInTheBox y aprovecha para hacerte con ese producto tecnológico que tanto necesitas por un precio mucho más bajo de lo habitual. ¡Que no se te adelanten!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología, Tiendas online, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs