Ya puedes comprar los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Ya puedes comprar los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

¡El que avisa no es traidor! ya te adelantamos cuál sería la fecha de salida a venta de los Samsung Galaxy S9 y S9+, y tras una no muy larga espera, ha llegado el esperado día.

Hoy, te contamos dónde puedes comprar los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, probablemente, los dos mejores móviles de gama alta del momento, para la mayoría de los usuarios.

Dónde comprar los Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung Galaxy S9 frontal, pantalla de inicio

El Samsung Galaxy S9 es el mejor terminal que Samsung tiene a día de hoy. Un nuevo procesador de Exynos, un lector de huellas mejorado, una cámara de fotos espectacular, y un diseño que ya nos suena, pero que sigue quitando el hipo. Como siempre, el precio inicial de un tope de gama es el que es, y podemos encontrarlo en Amazon por 849 euros. Teniendo en cuenta los más de 1.000 euros que piden firmas como Apple por su iPhone X, no nos parece del todo disparado este número.

Samsung Galaxy S9

El S9 está muy bien, pero el modelo Plus es el rey. El Samsung Galaxy S9+ cuenta con la principal mejora que todos esperábamos, la doble cámara. En este caso, contamos con dos sensores, que nos permitirán hacer el modo retrato de una forma mucho más sencilla. Aparte de esto, recordemos que es el único móvil del mundo con apertura mecánica, por lo que puede pasar de f/2.4 a f/1.5 en cuestión de unos pocos segundos.

El precio de este Samsung Galaxy S9+ es de 949 euros, por debajo del precio de salida del Note 8, siendo algo mejor que este en cámara y batería, así que nada mal. Como siempre, te recomendamos estar atento a Amazon, donde salen varias ofertas y bajadas de precio de estos terminales. Si quieres tenerlos ahora mismo, y ser de los primeros en comprarlos, no esperes ni un segundo y cómpralos antes de que se agoten.

Samsung Galaxy S9+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!