Dos buenos terminales asiáticos por menos de 150 euros gracias a las ofertas de Cafago

Dos buenos terminales asiáticos por menos de 150 euros gracias a las ofertas de Cafago

Cambiar de teléfono no siempre es fácil. Despedirse de una máquina que no funciona no lo es, pero muchas veces es un engorro tener que pasar todos nuestros datos a el terminal nuevo. Además, suele haber un gran impedimento que nos frena más que cualquier otra cosa: el presupuesto disponible.

Por desgracia, no todo el mundo puede gastar 400-500 euros de un solo golpe para renovar su teléfono. Pero por fortuna, ya no es necesario llegar a esas cantidades para hacerse con terminales más que solventes. Solo hay que saber dónde buscar. Hoy vamos a mostrarte dos ofertas de Cafago en terminales venidos de Asia por un precio bastante económico.

LeTV Leree LE3

Este terminal de 5,5 pulgadas de pantalla cuenta con unos marcos inferiores y superiores bastante generosos, pero los laterales se han reducido casi al mínimo. El panel cuenta con resolución Full HD y monta un procesador de Qualcomm como es el Snapdragon 652. Sumado a sus 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y 4.000 mAh de batería cumplirá con las exigencias de cualquier usuario.

LeTV LeRee Le3 trasera

Para conocer a fondo todos los detalles de este terminal de LeTV, pásate por la web de Cafago. Desde ahí también podrás hacerte con este terminal por solo 94,16 euros -116,08 dólares- siempre que incluyas el código MAPZ21.

Blackview BV7000 Pro

Nuestra segunda alternativa es un terminal de Blackview, una firma especializada en teléfonos ultrarresistentes. En este caso contamos con un recubrimiento plasticoso y protección IP68 contra agua y polvo. Técnicamente, encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Las aplicaciones y el rendimiento serán gestionadas a través de los 4 GB de RAM y almacenadas dentro de sus 64 GB de memoria interna. Su batería es de 3.500 mAh.

Blackview BV900 Pro Trasera

Para acceder a la oferta, solo tienes que dirigirte a la web de Cafago e introducir el código MA9Z07 antes de comprarlo. De esta forma, su precio se queda en 126,99 euros -156,56 dólares- escogiendo el color plata.

Ambas ofertas están solamente disponibles hasta el próximo 31 de marzo, así que apresúrate y hazte con ellas antes de que venza el plazo. ¿Te lo vas a pensar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!