Más paja para el carro, Facebook Messenger Lite ahora tendrá videollamadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Messenger Lite

Facebook se pone muy nervioso cuando tiene una aplicación sin videollamadas. No entendemos ese enfermizo afán de llenar y llenar de funciones a absolutamente todas las aplicaciones que están en su dominio, pero qué le vamos a hacer.

Messenger Lite nació como una alternativa ligera a Messenger, la horrorosa aplicación que Facebook nos obliga a instalar si queremos chatear con alguien. Tras un tiempo de rumores, Facebook ha decidido dotar de videollamadas dentro del chat a Messenger Lite, así que hoy toca hablar de ello.

Messenger Lite ya tiene videollamadas

Messenger Lite Videochat

Tal y como podemos leer en The Verge, Messenger Lite se está actualizando con soporte para videollamadas. El funcionamiento de las mismas será bastante simple, ya que veremos un nuevo icono de videollamada en la parte superior derecha de las conversaciones de chat, y empezaremos la llamada en el momento que la otra persona la acepte.

Lo cierto es que en una aplicación tan ligera, podrían haberse ahorrado la inclusión de esta función, aunque por otra parte puede ser una buena propuesta para hacer videollamadas en móviles de gama baja o con pocos recursos, que no son capaces de utilizar aplicaciones relativamente pesadas como Skype.

Desde ya, puedes descargar la aplicación de Facebook Messenger Lite con soporte a videollamadas. Como siempre, esperamos que nos comentes qué te parece que Facebook haya añadido esta función. Nosotros no somos partidarios del uso de sus aplicaciones, pero entendemos que es importante mantener una buena red de contactos en Facebook, y que Messenger es la única forma que tenemos para comunicarnos en este red social.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Facebook Messenger, Facebook Messenger Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs