Google Play ofrecerá recompensas en los juegos según el número de usuarios registrados

Google Play ofrecerá recompensas en los juegos según el número de usuarios registrados

Desde hace un tiempo, Google Play nos permite registrarnos de manera previa a que se lance una aplicación o juego. De esta forma, una vez su lanzamiento sea oficial, recibiremos una notificación desde la que podremos descargarlo directamente, sin tener que estar mirando cada pocos días si ya está o no disponible.

La compañía del buscador quiere potenciar aún más ese sistema de registros y para ello se ha puesto manos a la obra para colaborar con diferentes desarrolladores. La idea es sumar cuantos más registros mejor -el juego o app tendrá mayor difusión- y para ello se necesita que los usuarios se sumen. ¿Cómo hacerlo? Mediante un sistema de recompensas.

Tal y como hemos visto en Android Police, a partir de ahora algunos desarrolladores podrán ofrecer recompensas a los futuros usuarios a medida que vayan sumándose registros. Con un ejemplo seguro que te queda más claro.

registro-google-play-recompensas

Te puede interesar: Google Play tendrá más publicidad de ahora en adelante

El juego Westworld, basado en la serie de HBO, se encuentra en esa fase de registro previo. Si eres seguidor de la serie es probable que en algún momento hayas pensado en descargarlo y probar, aunque quizás no te hayas preregistrado. La idea de Google es ofrecer recompensas del juego según el número de usuarios que se sumen. Si se consiguen al menos 250.000 registros, comenzaremos el juego con un personaje extra desbloqueado; si se llega al menos a 500.000 ganaremos un extra de monedas y gemas; y así sucesivamente.

Ojo, no es un beneficio para los 250.000/500.000 primeros, si no para todos aquellos que se registren. El número de usuarios registrados solo determinará qué recompensa se obtiene. Y cuanto mayor sea el número de registros mayor será la recompensa ofrecida, obviamente. Por ello, si crees que puede interesarte jugar a Westworld, no es ninguna mala idea aprovechar ahora y unirte.

Tanto tú como tus amigos podéis recibir un plus muy interesante, así que ya sabes, comparte todas las aplicaciones o juegos que creas que pueden ser interesantes para tus conocidos y que se registren.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!