Habrá Huawei P20 Porsche Design, y este es su increíble aspecto

Habrá Huawei P20 Porsche Design, y este es su increíble aspecto

Ya lo sabemos prácticamente todo sobre los Huawei P20, terminales de gama alta para competir en 2018 contra lo mejor de lo mejor, y con un diseño que deja sin palabras, aun teniendo cierta reminiscencia de algún que otro tope de gama que ya conocemos.

Parece ser, que aparte del Huawei P20, su versión Lite, y su versión Pro, tendremos una cara y exclusiva versión Porsche Design, cuyo diseño sería aún mejor que el de sus hermanos.

Así sería el Huawei P20 Porsche Design

Huawei P20 Porsche Desing

Como podemos leer en AndroidHeadLines, Huawei estaría trabajando en una versión Porsche Design del Huawei P20. Como puedes ver en la imagen superior, el diseño sería similar al del modelo P20 Pro, pero con algunas mejoras. La ubicación de la triple cámara resulta extremadamente curiosa, ya que tenemos los dos sensores principales ubicados en la esquina superior izquierda, el flash en medio, y en el otro lado este misterioso sensor cuyo funcionamiento desconocemos por completo.

El precio de este terminal sería de unos 1.400 dólares, y a nivel de hardware contaría con prácticamente lo mismo que la variante Pro. Ya sabemos que las versiones Porsche Design tienes precios desorbitados, pero la calidad de construcción y la exclusividad de las mismas son algo que no solemos encontrar ni siquiera en otros teléfonos de gama alta.

Históricamente, las versiones Porsche han estado destinadas a la gama Mate, la mejor de Huawei. Este año la firma china quiere darle más importancia a su gama P, con terminales que por fin puedan competir de tú a tú con rivales como el Samsung Galaxy S9. Quedará por ver si este P20 Porsche Design se convierte en una realidad, y en qué parte del mercado puede encajar este terminal con un precio superior incluso al del iPhone X de Apple.

Y a ti, ¿qué te parece este tipo de versiones de los móviles de Huawei?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!