Close Button
Compartir

Cada vez que me preguntan que cuál es el mejor móvil por 300 euros, me pongo a temblar. Hablamos del precio prohibido, y es que, casi siempre, hablamos de móviles de 100, 200 euros o de más de 400, casi nunca del punto intermedio de los 300.

Xiaomi Mi A1

Es cierto que hay grandes alternativas por este precio, pero somos varios los que pensamos que no hay una mejor alternativa por 300 euros, y ahora mismo te explicamos el porqué.

La extraña barrera de los 300 euros

Xiaomi Mi A1

Por lo general, cuando alguien quiere gastar poco dinero en un smartphone, nos pone un tope en el presupuesto de 200 euros. Por este precio, tenemos alternativas como el Xiaomi Mi A1, que cuentan con un hardware muy similar al de otros móviles de 300 euros. Tenemos también el Huawei P Smart por este rango de precio, con un hardware muy similar al de sus hermanos mayores, que cuestan 100 euros más.

Como decíamos, hay alternativas como el Huawei Mate 10 Lite, el Moto G5S y demás terminales por 300 euros. En ningún momento desaconsejamos su compra, pero no hay tanto salto, me explico. Entre un móvil de 100 euros y otro de 200 hay una diferencia muy notoria en rendimiento, cámara y especificaciones, por 100 euros de diferencia. Sin embargo, entre un móvil de 200 y uno de 300 apenas hay diferencias, por esa misma diferencia de 100 euros.

Honestamente, no podría recomendar ningún móvil de 300 euros, cuando un Mi A1 cuesta 200 euros. Las diferencias en cámara son mínimas con los móviles de 300 euros, y el procesador es igual o incluso superior. Como siempre, cada cual debe decidir sobre lo que compra, por lo que si crees que por 300 euros hay algún móvil que se adapte mejor a ti, adelante. Sin embargo, ten en cuenta siempre que en Android no es necesario gastar mucho dinero para tener un buen terminal, y si quieres ahorrarte esos 100 euritos, también estarás tomando una buena decisión.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Suscríbete a Disney+ con un 75% de descuento, ¡solo hasta el 14 de noviembre! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!