Si quieres tener la pantalla de tu móvil siempre limpia y tienes 3 euros, necesitas esto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejor producto para limpiar pantallas smartphones

Con el paso del tiempo hemos visto que los smartphones se han hecho más y más exquisitos en términos de diseño. Lejos quedan los dispositivos de plástico, un material que ha sido sustituido por otros materiales más nobles como el cristal. Si bien es cierto que ello soluciona el aspecto estético, genera otro problema, que es la suciedad. No sé a ti, pero a mí no hay nada que me de más coraje que tener la pantalla y la parte trasera de mi móvil llenas de huellas. Quizá sea porque soy un poco maniático de la limpieza, aunque estoy seguro de que si estás leyendo esto es porque tú también lo eres un poco.

Por lo general, a la hora de limpiar el smartphone, todos solemos hacer lo mismo: pellizcamos la camiseta y la usamos a modo de trapo para limpiar el móvil. Esto no solo no soluciona el problema, sino que, muchas veces, lo empeora, dejando unos ‘churretes’ superfeos en la pantalla. Y ojo, lo digo desde la experiencia, porque yo también lo hacía. Sin embargo, hace unas semanas me encontré con un producto en Amazon que me ha dejado encantado, y creo que si buscas una solución para limpiar tu móvil, a ti también te va a encantar.

El mejor producto para quitar las huellas de tu móvil

Mejor producto para limpiar pantallas smartphones 2

El producto en cuestión es un bote-dispensador lleno con 100 toallitas húmedas de la marca Fellowes. Estas han sido especialmente diseñadas para su uso en smartphones y tablets, pero también se pueden emplear en libros electrónicos, monitores de PC, portátiles y televisiones. Apenas contienen alcohol (menos de un 1%), y dejan las pantallas como si acabases de sacar el móvil de la caja. Por no decir que las toallitas son completamente biodegradables, que nunca está de más. Con una sola toallita tienes para limpiar de sobra un móvil o tablet por delante y por detrás.

Otro uso que yo le doy, aunque no venga indicado, es limpiar las gafas, los objetivos de la cámara y el teclado del ordenador. Otras personas afirman usarlas para limpiar otras superficies de cristal e incluso aluminio, pero yo no lo he probado.

Antes y después

Pero hablemos del precio. Puedes hacerte con uno de estos botes por solo 3,49 euros en Amazon –las toallitas salen a tres céntimos cada una–. Es un producto Plus, lo que significa que el envío es gratis siempre que el pedido supere los 19 euros. Si tienes pensado hacer alguna compra pronto, aprovecha el momento y hazte con uno de estos botes. Yo llevo tres semanas con el mío y aun me quedan más de 80 toallitas, por si te sirve de orientación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Limpieza, Smartphones Android, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion