Los mejores accesorios de menos de 15 euros para regalar el día del padre (2018)

Los mejores accesorios de menos de 15 euros para regalar el día del padre (2018)

Queda menos de una semana para que sea el día del padre, y la costumbre cada año, como no podía ser de otra forma, es hacer un regalo. Y, como es costumbre también, a muchas personas nos pilla el toro a la hora de hacer este tipo de compras. Somos personas despistadas, qué se le va a hacer.

Pero si no le has comprado nada a tu padre, aun estas a tiempo, ya que quedan todavía unos días hasta que llegue el día del padre, y, por suerte, la gente de Amazon se da bastante prisa con los envíos, ¡y más si tienes una suscripción premium! Por eso, hoy vamos a enseñarte cuales son los mejores accesorios que puedes regalar este día del padre por menos de 15 euros, un precio muy competente por el que podemos encontrar productos de muchísima calidad.

Accesorios Lumsing

Soporte para el movil

Si hay un regalo que triunfa siempre, sea la situación que sea, ese es un soporte para dejar el móvil reposando mientras carga, o, simplemente, mientras no lo estemos usando, o estemos viendo una película. Lo cierto es que es uno de los accesorios que mas nos gustan, y, este, en este caso, es una magnifica opción para que le regales a tu padre por menos de 15 euros.

Y es que, esta construido en aluminio, y su diseño posibilita que introduzcas el cable de carga por la parte inferior, por lo que tu padre va a poder utilizarlo como estación de carga en su día a día. Además, también cuenta con aperturas en la parte inferior para dejar pasar el sonido emitido por los altavoces, lo cual es un detalle que marca la diferencia.

Rampow soporte

Soporte para móvil

Altavoz inalámbrico

Otro regalo con el que puedes triunfar seguro el próximo martes es un altavoz inalambrico. Es de los mejores accesorios que le puedes comprar a un smartphone, y desde luego mejora la experiencia multimedia con el terminal una barbaridad.

En este caso, nos encontramos ante un altavoz de la marca Veemoo, el cual es de lo mejor que podemos encontrar por su precio. Y es que, cuenta con radio FM, puerto USB para conectar un pendrive con música, slot para tarjeta microSD y un jack de 3,5 milímetros para conectar nuestro smartphone, además de conectividad bluetooth, evidentemente.

Veemoo altavoz

Altavoz Bluetooth Veemoo

Auriculares

Seguro que a ti también te ha pasado, estas placidamente tumbado en el sofá, viendo una película o mirando el móvil, y, de repente, oyes un estruendoso sonido cerca de ti. En efecto, es tu padre viendo un vídeo de Facebook con el volumen al 200%.

Esto es mas común de lo que nos gustaría, y el mejor regalo que puedes hacer para evitar esto, son unos auriculares. Además, por un precio inferior a los 15 euros puedes contrario modelos muy competentes como este que te vamos a enseñar ahora mismo. Se trata de unos Xiaomi Mi Piston Basic, unos de los auriculares más asequibles con los que cuenta la compañía, y que tienen una calidad espectacular para su precio --y lo digo de primera mano--, los cuales, además, están construidos en aluminio, dando una sensación muy buena.

Xiaomi Piston auriculares rebaja

Xiaomi Mi Piston Basic (PRECIO_EN_EBAY_AQUI €)

Cargador múltiple

Los cargadores, los dichosos cargadores. No sabemos muy bien por qué, pero es la típica cosa que aparece y desaparece en muchas ocasiones, y en algunas de estas, es un familiar quien lo toma prestado. Por ello no se nos ocurre mejor regalo que un cargador múltiple con el que podamos satisfacer las necesidades energéticas de varios dispositivos.

Este, en este caso, es de Aukey, una compañía que no necesita presentación. Y este cargador, en concreto, cuenta con tres puertos USB en los que vamos a poder conectar nuestros cables para cargar nuestros dispositivos con una corriente de hasta 2,4A cada uno.

Cargador múltiple Aukey

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!