Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XXVII)

Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XXVII)

Una semana más, no faltamos a nuestra cita con los mejores lanzamientos en cuanto a software. Durante los últimos días, cientos de aplicaciones y juegos nuevos para Android han aterrizado en Google Play, y muchos de ellos, desafortunadamente, pasarán desapercibido para la mayoría de usuarios de la plataforma móvil de Google... salvo que nosotros decidamos evitarlo.

Por eso, por vigesimoséptima semana consecutiva, queremos seleccionar las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android, que han llegado a Google Play a lo largo de estos últimos días.

Aplicaciones de la semana para Android

Trips by Lonely Planet

Trips

Existen cientos de aplicaciones de viajes en Google Play. Ya sea para organizarlos, para ver opiniones del resto de personas, o para encontrar las mejores ofertas en vuelos, hoteles y demás, probablemente aparezcan varias decenas de apps entre las que elegir. Por eso es tan difícil destacar en esta categoría. Sin embargo, Trips by Lonely Planet lo ha conseguido.

Se trata de una aplicación que, con un diseño simple pero muy cuidado, permite compartir nuestras experiencias a la hora de viajar, así como ver las del resto de usuarios de la plataforma, a través de imágenes y vídeos. Su funcionamiento recuerda más al de una red social que al de una guía de viajes, pero aún así puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de elegir tu próximo destino.

Google Play | Trips by Lonely Planet

Speedtest 4.0

Soeedtest 4.0

¿Quién no conoce Speedtest? Es cierto que la herramienta para medir nuestra velocidad de conexión a Internet creada por Ookla no es nueva, pero esta semana la app para Android ha llegado a su versión 4.0, y sin duda se merece estar en esta selección.

No solo ha cambiado su diseño por uno más plano y moderno, sino que este nueva versión de Speedtest para Android incorpora herramientas para medir la pérdida de paquetes, mayor facilidad para elegir el servidor, y otras funciones interesantes.

Google Play | Speedtest

Radiogram – Radio sin Anuncios

Radiogram

A pesar del auge de las plataformas de streaming de música, hay quien sigue apostando por la radio de toda la vida. Si bien los fabricantes nos lo ponen cada vez más difícil a la hora de disfrutar de este sistema, debido a la carencia de chips FM, existen formas de escuchar la radio a través de Internet, y Radiogram es una de las mejores.

Se trata de una app totalmente gratuita y sin publicidad de ningún tipo, que permite escuchar estaciones de radio de todo tipo, organizadas en diferentes categorías como Noticias, Deportes, Charlas, Música y demás. También incorpora funciones interesantes como la compatibilidad con Google Chromecast.

Google Play | Radiogram – Radio sin Anuncios

Juegos de la semana para Android

The Sims Mobile

Destacado en Andro4all | Una nueva entrega de Los Sims llega a Android

En pleno año 2018 no queda demasiado por contar sobre Los Sims. El famoso título de simulación ha aterrizado esta semana en Android con una nueva entrega, que mantiene la misma esencia de las anteriores, aunque suma añadidos que serán bien recibidos por los amantes de la saga.

Como siempre, habrá que crear nuestro personaje, al gusto en todos los aspectos. Buscar un hogar, interactuar interaccionar con el resto de Sims, y acabar formando parte de la comunidad. También está disponible el modo multijugador, en el que poder jugar con el resto de Sims de todo el planeta.

Google Play | The Sims Mobile

Cytus II

El esperado juego Cytus II, aterrizaba en Google Play a principios de esta semana, y en pocos días ya ha acumulado más de 10.000 descargas con una valoración de 4,2 estrellas por parte de los usuarios. Una hazaña digna de admirar teniendo en cuenta que es un juego de pago.

Se trata de un título musical, en el que debemos tocar sobre la pantalla al ritmo de la música, superando niveles que, conforme vayamos avanzando, aumentarán la dificultad y la velocidad de la música. Además, con motivo de su lanzamiento en Android, se puede conseguir con un 30% de descuento en Google Play por tiempo limitado.

Google Play | Cytus II (1,39 euros)

ChronoBlade

Nos toca cerrar nuestra selección de esta semana con otro de los grandes esperados por el segmento más jugón de Android. ChronoBlade, el famoso RPG multijugador, ha llegado a Android de forma totalmente gratuita para poner a prueba nuestras habilidades de combate.

Será posible elegir entre los cuatro personajes principales, para posteriormente equiparlo y mejorarlo con diferentes habilidades. Además, gracias al sistema de progresión, el héroe elegido irá mejorando dependiendo de nuestro estilo de juego.

Google Play | ChronoBlade

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!