Los nuevos Motorola E5, al descubierto

Los nuevos Motorola E5, al descubierto

Después de un Mobile World Congress algo silencioso por parte de Lenovo, Motorola parece tener algo cocinándose en el horno: los nuevos Moto E5, E5 Play y E5 Plus. A pesar de que ayer mismo Motorola era motivo de noticia gracias a su G6 Plus, hoy volvemos con más novedades de su gama media.

Concretamente, a continuación tienes más detalles sobre estos 3 nuevos dispositivos planteados para la gama media/baja de Motorola, 3 smartphones que vienen sin muchas sorpresas pero que seguro que conseguirán escalar posiciones al igual que sus predecesores.

Moto E5 Play

En primer lugar, el móvil más sencillo de todos, el Moto E5, vendrá en principio con un panel de 5,2 pulgadas con proporción 16:9 y resolución HD (720 x 1080 píxeles). En la parte trasera encontraremos una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en la parte frontal otra de 5. Su batería, no obstante, será de 4000 mAh, así que en líneas generales, estamos delante de un smartphone de gran autonomía.

Moto E5

En segundo lugar, el Moto E5 "a secas", vendrá con un panel algo mayor, de 5,5 pulgadas, también con formato 16:9 y resolución HD. Sin embargo, su cámara trasera será de 16 megapíxeles y su frontal de 8. Donde si tenemos un downgrade respecto al Play es en la batería, ya que se rumorea que será de 3028 mAh.

Motorola Moto E5

Más sobre los Moto E5 | Este es el diseño del Moto E5 Plus

Moto E5 Plus

Finalmente, el más grande de la família vendrá con un panel con formato 18:9, de 5,8 pulgadas y a resolución HD+ (720 x 1440 píxeles). En principio, equipará 3 GB de RAM para los modelos de 32 y 64 GB de ROM. A día de hoy, se desconoce la existencia de un modelo de 4 GB de RAM y 128 de ROM.

Entrando en el apartado fotográfico, en la parte trasera se rumorea una cámara de 16 megapíxeles con una apertura de f/1,75, mientras que en la parte frontal tenemos 8 megapíxeles y f/2,0. Finalmente, 5000 mAh serán los encargados de darle vida a este E5 Plus.

¿Qué te parece esta nueva gama Motorola E5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!