NOMU se prepara para lanzar un terminal rugerizado que aúne buen diseño y resistencia

NOMU se prepara para lanzar un terminal rugerizado que aúne buen diseño y resistencia

Cada año vemos como las firmas ponen cada vez más mimo en el diseño. No solo en la gama alta. La gama media comienza a fabricarse con mejores materiales y construcciones más robustas. El esfuerzo en el apartado de la estética es tal que ya está comenzando a llegar a un tipo de terminales con una función muy concreta: resistir cualquier percance.

Así es, los terminales rugerizados nunca se han distinguido por el uso de materiales o acabados llamativos, ya que a fin de cuentas la idea es que aguanten los golpes sin inmutarse. Y para eso nada mejor que el plástico. Sin embargo, toda una experta en este segmento como NOMU está en la carrera por lanzar el primer terminal rugerizado con un espectacular diseño.

Tal y como podéis ver en la fotografía que encabeza este artículo y el vídeo bajo estas líneas, el NOMU M6 es un terminal con un acabado espejo en la parte trasera, con los bordes curvados y un bonito remate en color amarillo que recorre la parte frontal. En cuanto al grosor, contamos únicamente con 10 mm -tened en cuenta el tipo de terminal del que estamos hablando-.

Nomu M6

Y si tienes miedo no te preocupes, porque la gente de NOMU asegura que es tan resistente como cualquier otro de su catálogo. Este M6 cuenta con resistencia al agua IP68 y protección Corning Gorilla Glass 3 recubriendo toda su pantalla, además de la certificación militar MIL-STD-810G, otorgada por el ejército de los EE.UU.

Como último dato llamativo, este NOMU M6 cuenta con una tecnología de flash delantero que nos permitirá tomar mejores fotografías aunque las condiciones de luz no sean las más idóneas. El sensor es de 13 megapíxeles y está fabricado por Samsung, por lo que sumando todos los componentes es probable que ofrezca grandes resultados.

Por el momento, no conocemos muchos más datos del terminal, pero la página web que NOMU ha habilitado con toda la información sobre el terminal está en constante actualización. ¡No dudes en visitarla!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!