El primer benchmark del Samsung Galaxy Note 9 desvela algunas de sus caracteristicas

El primer benchmark del Samsung Galaxy Note 9 desvela algunas de sus caracteristicas

El Samsung Galaxy Note 8 nos dejó un gran sabor de boca el año pasado. Posiblemente, el mejor phablet Android hasta el momento, obviando al propio Samsung Galaxy S9+, que aunque tiene un mejor hardware, está destinado a otro tipo de público.

Galaxy Note 8 always on display

Samsung estaría trabajando ya en el sucesor del mismo, el Samsung Galaxy Note 9. El primer benchmark de este modelo se ha filtrado, dejando ver algunas de sus características. Vamos pues, a ver qué esconde el tope de gama de Samsung para finales de 2018, y cómo podría ir siendo su evolución.

Este es el primer benchmark del Samsung Galaxy Note 9

Benchmark note o9

El primer benchmark del Samsung Galaxy Note 9 nos deja con más preguntas que respuestas. Evidentemente, estamos ante una prueba de rendimiento de un prototipo, ya que los resultados son claramente inferiores a los de un Samsung Galaxy S9+. De momento, la información sobre el Note 9 obtenida mediante este bench, es la que ya conocíamos o podíamos predecir.

  • Android Oreo 8.1
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 GB de memoria RAM -denominación comercial-

Nada nuevo, aunque debemos recordar que a Europa llegará un Note 9 con un procesador Exynos de nueva generación -presumiblemente-. Al menos, tenemos constancia de que Samsung está ya trabajando en el que será su mejor dispositivo para este año, para el que se rumorea un lector de huellas bajo la pantalla. Además, puede que veamos sorpresas en la cámara, tras la disruptora llegada del Huawei P20 Pro, y la futurible cámara del Google Pixel 3, que podría ser la mejor jamás vista en un smartphone.

Como siempre, hemos de esperar unos meses a que empiecen las filtraciones a hacer acto de presencia, y desvelar todos los detalles del Samsung Galaxy Note 9. Por lo pronto, calmamos un poco nuestras ansias con este benchmark de Geekbench.

Y tú, ¿qué esperas del Samsung Galaxy Note 9 para este año?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!