Si tienes un Samsung Galaxy Note 8, queda poco para que recibas Android 8.0 Oreo

Si tienes un Samsung Galaxy Note 8, queda poco para que recibas Android 8.0 Oreo

Samsung es la compañía que mejor diseña sus gama alta actualmente, y de eso no hay ninguna duda. Y es que, a pesar de la situación del lector de huellas de los Galaxy S8 y del Galaxy Note 8, lo cierto es que el resto del terminal es increíble, y, lo mires por donde lo mires, está perfecto.

Sin embargo, es en el apartado del software donde echamos algo de menos ahora mismo, ya que el terminal, que actualmente es el segundo mejor producto que tiene la firma en el mercado, aún cuenta con Android 7.1.1 Nougat, y eso es algo que lo coloca por debajo de sus rivales. Pero, por suerte, el Samsung Galaxy Note 8 está muy cerca de recibir, por fin, la ROM estable de la última versión de Android.

Galaxy Note 8 doble cámara

Android 8.0 Oreo llegará al Samsung Galaxy Note 8 en dos semanas

Samsung nos parece una marca muy peculiar, pero últimamente no se le puede discutir nada a nivel de software ni de diseño, la firma se está esmerando en esto, y se nota. Y ahora, después de que las versiones de AT&T con el Qualcomm Snapdragon 835 se hayan actualizado, parece que, por fin, le toca el turno a las versiones con el procesador Exynos, que son las que son comercializadas en prácticamente todos los países.

Te recomendamos | Samsung Galaxy S7 edge con Android 8.0 Oreo oficial, en vídeo

Samsung Galaxy Note 8 camara

Como ya te contamos, no quedaba demasiado para que los Samsung Galaxy Note 8 se actualizaran, y parece que, en un par de semanas, comenzarán por fin a recibir Oreo, concretamente el día 28 de marzo, según podemos leer en The Android Soul.

Y es que, Samsung ya ha anunciado algunas de las fechas de actualización de sus terminales, como el Samsung Galaxy S8, que comenzará a recibir Oreo el 18 de marzo --algo raro, ya que es un terminal más antiguo que el Note 8--, mientras que otros dispositivos como el Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge deberán esperar hasta los meses de primavera y verano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!