Telegram supera los 200 millones de usuarios, y lo celebra con una actualización

Telegram supera los 200 millones de usuarios, y lo celebra con una actualización

Tras los innumerables escándalos de Zuckerberg, es totalmente comprensible que los usuarios empiecen a buscar alternativas a WhatsApp. Con un decreciente interés en Facebook, que puede acabar afectando a la popular aplicación de mensajería, Telegram se plantea como una alternativa.

Hoy, tenemos buenas noticias, y es que Telegram ha alcanzado la increíble cifra de 200 millones de usuarios. Ayer mismo, aprovechó para lanzar una actualización, que viene con un par de novedades bastante interesantes, y que queremos contarte.

Búsqueda de stickers, envío multi-foto y modo noche automático

Telegram

Sin duda, lo que más llama la atención de la nueva actualización de Telegram, es la novedad que han introducido para buscar stickers. A partir de ahora, cada vez que escribamos un emoji, Telegram nos sugerirá distintos stickers. Esta, es una forma rápida y visual de buscar stickers, y que puedes disfrutar desde ya si descargas la última versión de Telegram.

Pero aquí no acaba la cosa, también podrás hacer varias fotos para enviarlas a la vez. Anteriormente, al igual que en aplicaciones como WhatsApp, si hacías una foto desde la cámara de la app, directamente daba la opción de enviar o de repetir. Ahora, podrás hacerte varias fotos seguidas, y enviarlas a tus contactos. Algo que nunca habíamos visto en una app de este tipo, y que estamos seguros de que veremos pronto en apps rivales.

Por último, Telegram introduce un modo noche automático, basado en tu propia geolocalización. La aplicación nos advierte, además, que esta localización solo se guarda en el dispositivo, por lo que ellos no van a recopilar ningún tipo de dato sobre donde estás. Podrás elegir si el tema que se aplica es "noche", o "noche azul", siempre está bien poder elegir. Como verás, se trata de una gran actualización de Telegram, que celebra sus 200 millones de usuarios, cifra que esperamos ver crecer durante este año y los siguientes.

Más información | Telegram

Play Store | Telegram

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!