La inteligencia artificial estará muy presente en el Xiaomi Mi Mix 2S

La inteligencia artificial estará muy presente en el Xiaomi Mi Mix 2S

Hace unos años, hablar de inteligencia artificial en un teléfono, era poco más que soñar con imposibles. A día de hoy, prácticamente todos los teléfonos de gama alta cuentan con ella, y algunos fabricantes, como por ejemplo Huawei, hacen gala de ella como una característica estrella de tus terminales.

Xiaomi Mi MIX 2

Por el momento, Xiaomi se había mantenido al margen de esto, pero parece ser que su Xiaomi Mi Mix 2S, el tope de gama que preparan para 2018, contará con inteligencia artificial, orientada sobre todo para la fotografía.

Más que una IA, by Xiaomi

Xiaomi Mi MIX 2 blanco

"Más que una IA", con las siglas de la inteligencia artificial dentro de la cámara. ¿Qué quieres decirnos Xiaomi? El Mi Mix 2S es la apuesta fuerte de la firma china por la gama alta 2018, aparte de su hermano el Xiaomi Mi 7, que llegará después. Como podemos leer en XiaomiToday, parece ser que el Xiaomi Mi Mix 2S vendrá con grandes mejoras en la cámara respecto a generaciones anteriores, y es que por más años que pasan, Xiaomi no logra alcanzar los resultados de rivales directos como Samsung, Apple o Google.

Anuncio Mi Mix 2S

Con este Mi Mix 2, las cosas podrían cambiar por fin. Aprovechando las capacidades de procesado del Snapdragon 845 y los avances en inteligencia artificial, la cámara de este móvil podría ser una de las más top hasta la fecha, con el tan resultón modo retrato que tiene Xiaomi y la aplicación de cámara, que también nos gusta bastante.

Nos sigue sorprendiendo la importancia que le está dando Xiaomi al Mi Mix 2, que parece haber casi reemplazado al Mi 6. Lo cierto es que el diseño de la gama Mi Mix es otro nivel, y parece ser que no está funcionando nada mal. Desde aquí, no podemos más que expresar nuestras ganas de ver el dispositivo presentado, ya que puede convertirse en una de las mejores alternativas de gama alta para este año 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!