Este vídeo confirma el notch en una esquina del Xiaomi Mi MIX 2S

Este vídeo confirma el notch en una esquina del Xiaomi Mi MIX 2S

El Xiaomi Mi MIX fue el terminal que comenzó esta tendencia de reducir los marcos que tanto estamos viendo ahora mismo en la gama alta, e incluso en la gama media, en especial en los terminales de la propia Xiaomi. Y ahora, tras ver la segunda versión de dicho terminal hace unos meses, la compañía china está cerca de desvelar cómo será la tercera generación del terminal, que recibirá el nombre de Xiaomi Mi MIX 2S.

Mucho se ha hablado acerca del diseño de este terminal, que aún es una de las incógnitas que tenemos acerca de él. Y es que, parecía que podría llegar a montar un notch como el que vemos en el iPhone X y demás terminales Android que lo están copiando. Pero, por otro lado, este vídeo muestra lo contrario: no tendrá un notch como el del iPhone X, sino uno en la esquina derecha del terminal para alojar la cámara, ¡vamos a verlo!

Xiaomi mi mix 2s destacada

Así sería el notch en la esquina del Xiaomi Mi MIX 2S

El diseño se ha convertido en algo esencial en los terminales de gama alta ahora mismo, y Xiaomi lo sabe perfectamente, como ya lo sabía cuando lanzó el primer modelo de esta familia. Por ello, desde entonces la compañía se esfuerza en mejorar este apartado en sus terminales, y el Xiaomi Mi MIX 2S sería buena prueba de ello.

Y es que, como puedes ver en el vídeo a continuación, el terminal contaría en su esquina superior derecha con un notch donde situaría la cámara frontal del terminal, en lugar de situarla en el marcon inferior, como ha pasado hasta ahora. De hecho, este incluso podría desaparecer, ya que su única función hasta ahora era precisamente alojar la cámara y los sensores.

Bien es cierto que, a pesar de que el vídeo muestre este notch ahí situado, podríamos estar ante una aplicación que emula esta irregularidad en la pantalla. Aunque, desde luego parece bastante real, y, personalmente, nos parece la mejor opción para alojar la cámara frontal en un terminal sin marcos.

¿A ti qué te parece este notch en la esquina para la cámara?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!