Xiaomi confirma el espectacular procesador que llevará el Mi Mix 2S

Xiaomi confirma el espectacular procesador que llevará el Mi Mix 2S

El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los mejores -sino el mejor- móviles de Xiaomi. Su diseño es mejor que el de muchos terminales que le doblan en precio, tiene una cámara de fotos aceptable, una batería que aguanta el día, y potencia de sobra.

Sin embargo, para Xiaomi no es suficiente con esto. Tienen previsto lanzar el Xiaomi Mi Mix 2S, una versión vitaminada al extremo del Mi Mix 2, y que contará con el hardware más avanzado de la actualidad. En un nuevo anuncio, Xiaomi ha confirmado lo que ya sabíamos, el procesador que montará este terminal.

Qualcomm Snapdragon 845 confirmado para el Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2 845

Ya lo sabíamos, pero se confirma. El Xiaomi Mi Mix 2S contará con el Qualcomm Snapdragon 845, el mismo con el que cuenta la versión americana del Samsung Galaxy S9, y los nuevos móviles de gama alta de Sony.

La web china Miaopai ha desvelado este vídeo en el que, mediante un juego de manos, se dejan ver el 8 el 4 y el 5. Teniendo en cuenta que el día 27 de este mes, se lanzará el Xiaomi Mi Mix 2S, todas las piezas encajan. Vamos pues, a listarte las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S por si no las recuerdas, y es que confirmado el procesador, podemos decirte que el resto del conjunto no se quedará atrás.

  • Diseño cerámico
  • Qualcomm Snapdragon 845
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 GB de memoria ROM
  • Pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con formato 18:9
  • Cámara doble de 16 megapíxeles

Como puedes ver, el Xiaomi Mi Mix 2S es un buque insignia en toda regla. No tendrá nada que envidiar a la gama alta de 2018 -salvo, quizás, la cámara-, y teniendo en cuenta los 499 euros de PVP del Mi Mix 2, podemos calcular unos 549 o 579 euros para esta versión mejorada. Xiaomi está haciendo las cosas muy bien este año, y esperamos que sigan así.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!