¿Merecen la pena los gama alta de otras generaciones? El ZUK Z2 Pro nos saca de dudas

¿Merecen la pena los gama alta de otras generaciones? El ZUK Z2 Pro nos saca de dudas

¿Son significativos los avances tecnológicos que se producen en dos años? ¿Y si hablamos, concretamente, a la industria de los smartphones? Los gamas alta de la mayoría de compañías se caracterizan por ofrecer lo último, tanto en hardware como en software y por lo general esto se suele cumplir, así que, ¿sigue mereciendo comprar uno de estos terminales tras dos años de lanzamiento?.

En la pregunta de arriba influyen un sinfín de características aunque, posiblemente, la que más peso cobra es la de las especificaciones. Si un dispositivo tiene dos años o más lo más probable es que su hardware se haya quedado anticuado o simplemente no rinda a la altura de lo último. O quizás no. Por suerte, el ZUK Z2 Pro está aquí hoy para aclarar todas las dudas que pudiéramos tener acerca de este asunto.

ZUK Z2 Pro, un teléfono que sigue estando a la altura

zuk-z2-pro-02

Comenzando por las características del dispositivo, el ZUK Z2 Pro presenta una comedida pantalla Full HD de 5,2 pulgadas que usa la tecnología Super AMOLED. Bajo el capó del aparato se encuentra el antaño todopoderoso --no por ello menos ahora-- Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno no ampliable. Indudablemente, en lo que a potencia y memoria se refiere, este teléfono está diseñado a prueba del futuro.

El apartado fotográfico del ZUK Z2 Pro está compuesto de una cámara delantera de 8 megapíxeles, mientras que la joya de la corona se encuentra en la trasera con un sensor de 13 megapíxeles que cuenta con apertura f/1.8, OIS, PDAF y LED de doble tono. La capacidad de la batería es de 3.100 mAh, mientras que en lo que software se refiere, el smartphone posee Android 7.0 a día de hoy. No obstante, lo mejor de todo es su precio, y es que podemos encontrarlo en TOMTOP a tan solo 232,39 euros con envío gratis incluido

El ZUK Z2 Pro parece ser un móvil que sobresale en casi todos los apartados incluso a día de hoy, y es que su precio lo hace un terminal muy suculento para toda aquella persona que no quiera gastarse un dineral pero quiera darse el lujo de tener un buque insignia. Eso sí, un buque insignia de hace dos años, y a mucha honra.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!