Cómo conseguir 3 meses gratis de Google Play Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Music

Google Play Music es el servicio musical y reproductor por defecto de Google. Es cierto que no está al nivel de Spotify, pero es una gran aplicación, y un servicio bastante recomendable. El problema como siempre, es el tener que suscribirnos con una cuota mensual que muchos no están dispuestos a pagar.

Hoy, te enseñamos a disfrutar 3 meses gratis de Google Play Music, para que puedas probar la aplicación a fondo si no has tenido oportunidad de hacerlo.

Así puedes conseguir 3 meses gratis de Google Play Music

Google Play Music

Es bastante usual que Google Play Music regale un mes de cuota premium, pero en este caso hablamos de tres meses gratuitos, para todos los usuarios que lo soliciten. Lo mejor de todo es que, a pesar de que ya hayas disfrutado en algún momento de la gratuitidad del servicio, ahora tienes la oportunidad de hacerlo de nuevo.

Tan solo debes acceder a la página de Google Play Music en Google Play. Ahí, verás tres opciones bastante claras.

  • Suscribirse

  • Otros planes

  • No gracias

Al darle a suscribirse desde el enlace que te hemos proporcionado, obtendrás de forma automática 3 meses gratuitos en Google Play Music, que contarán desde el día en el que realices el sencillo proceso. Como puedes ver, no puede ser más sencillo utilizar este servicio de forma gratuita, así que aprovecha, y cuéntanos tu experiencia con el servicio de Google.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de música y audio, Google Play, Google Play Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs