El Huawei Mate 10 Lite recibe su dosis de Android Oreo

El Huawei Mate 10 Lite recibe su dosis de Android Oreo

El Huawei Mate 10 Lite es uno de los mejores móviles de gama media de lo que llevamos de año. Lo cierto es que Huawei ha sabido dar en el clavo con sus últimos lanzamientos, y es que tanto su nueva gama P como los nuevos Mate, son una auténtica delicia.

Hoy, toca hablar de la actualización a Android Oreo del Huawei Mate 10 Lite, un terminal que brilla por su cámara, diseño y batería, y que se postula como uno de los reyes de los mid-rangers de 2018.

Android Oreo 8.0 ya es una realidad en el Huawei Mate 10 Lite

Huawei Mate 10 Lite

Aunque no nos pilla demasiado cerca, nuestros amigos de Huawei Pakistán anuncian por Twitter la actualización de Android 8.0 para el Huawei Mate 10 Lite. Un terminal que salió al mercado con Android Nougat, y que tenía a los usuarios expectantes de esta nueva update.

Huawei Mate 10 Lite vs P Smart

Android Oreo viene con importantes mejoras a nivel de seguridad, rendimiento, autonomía, y con algunos ligeros rediseños en EMUI, la capa de personalización que viene acompañando a Huawei desde hace unos años, y que como nos decían en el colegio, "progresa adecuadamente". Es cierto que sigue sin ser tan fluida y eléctrica como otras ROMs más limpias, pero son muchos los que disfrutan del aspecto visual de EMUI, y de las funciones y aplicaciones propias que incorpora.

Seguro que te interesa | (Huawei P Smart vs Huawei Mate 10 Lite, ¿cuáles son las diferencias?

Como siempre, la actualización irá llegando de forma gradual a los distintos países, por lo que debemos esperar unas semanas a que llegue a España. Esperamos que tengas un poco de paciencia, y es que se trata de una actualización que realmente vale la pena, y que recomendamos encarecidamente instalar en tu terminal. Esperamos pues, que nos cuentes tus experiencias con Android 8.0 en cuanto te llegue, y nos hagas saber las diferencias que estás notando con la ROM actual de Android 7.0.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!