De aquí a la luna: la app oficial de entrenamiento para astronautas

De aquí a la luna: la app oficial de entrenamiento para astronautas

Ahora mismo utilizamos el smartphone para prácticamente todo, ya sea escuchar música, ver películas, realizar videollamadas, leer o incluso para trabajar en muchas ocasiones. Y esto habla muy bien de la versatilidad de estos productos, que, bien usados, pueden ser tu mejor aliado cada día.

Te recomendamos | Internet se llena de wallpapers del hombre del espacio de Elon Musk, ¡descárgalos aquí!

Tanta es esta versatilidad que incluso existe una aplicación específica para empezar a formar a personas como astronautas, sí, por extraño que parezca. Se trata de Space Nation Navigator, y hoy vamos a enseñarte qué puedes encontrar en ella, ¡vamos a verla!

Space nation

Space Nation Navigator, la aplicacion de entrenamiento de astronautas

Como sabes, tanto Google Play como la App Store están llenas de aplicaciones bastante curiosas que nos gusta enseñarte. Y esta precisamente es una de ellas, ya que cuenta con un gran número de elementos que son bastante interesantes.

Lo primero que te vas a encontrar al abrir la aplicación es un apartado en el que puedes registrarte --aunque puedes no hacerlo si sólo quieres echar un vistazo-- para así guardar todos los logros y actividades que vayas llevando a cabo.


Con Space Nation Navigator podrás ganar viajes al espacio y a la zona de entrenamiento de astronautas de los años sesenta en Islandia

Y es que, esta aplicación se basa precisamente en eso, en objetivos y en misiones. Cada día, se nos desbloquearán nuevas misiones que podremos ir completando cuando nosotros queramos, encontrando distintos tipos:

  • Físicas: en estas tendremos que movernos, por lo general, saliendo a la calle y haciendo uso de nuestro GPS para completarlas
  • Sociales: en las cuales tendrás que compartir lo que se te pida, como por ejemplo, fotos de salidas de emergencia
  • Mentales: en las que se te examinará sobre tus conocimientos

Space nation navigator

Cada vez que completemos una de estas misiones ganaremos puntos, los cuales nos pueden servir para entrar en un ránking que nos puede llevar al Space Nation Astronaut Program, una especie de torneo que organiza Space Nation junto con la Nasa en la que puedes ganar cuatro viajes al espacio, además de un viaje a la zona de Islandia en la que se entrenaban los astronautas en los años sesenta.

Así que, si estás interesado en ir al espacio, o simplemente en ponerte un poco en forma y adquirir conocimientos en la materia, no tienes más que descargar la aplicación y cumplir con las misiones diarias que esta te propone. Las cuales, por cierto, podrás saltarte --si quieres-- pagando su precio en monedas, que, como es normal, se pueden comprar desde una sección dentro de la propia aplicación.

Space Nation Navigator | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!