Consigue el BQ Aquaris U por menos de 100 euros solo hoy

Consigue el BQ Aquaris U por menos de 100 euros solo hoy

Continuando la interesante oferta de la semana pasada, a través de la cual muchos pudieron conseguir un BQ Aquaris V Plus con 100 euros de descuento, la firma española hoy repite la jugada arrancando una nueva oferta flash, con el BQ Aquaris U como principal protagonista.

Y es que durante solo unas horas, el modelo de gama de entrada de BQ se podrá conseguir con grandes descuentos, y los más rápidos podrán hacerse con él por menos de 100 euros.

BQ Aquaris U por menos de 100 euros, solo para los más rápidos

Presentado hace algo más de un año, el BQ Aquaris U se sitúa en el segmento de entrada de la firma española, con un diseño afín al resto de dispositivos de la marca, y un apartado técnico formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430, batería de 3.080 mAh y una pantalla HD de 5 pulgadas, perfecta para los amantes de los móviles compactos.

Tal y como nos ha confirmado la compañía, la oferta flash de hoy dará comienzo a partir de las 14:00, a través de la tienda oficial de la marcay de los Espacios BQ. Una vez arranque el período de promoción, el precio del BQ Aquaris U irá bajando de forma progresiva con el paso de las horas, aunque el coste aumentará conforme vayan vendiéndose las unidades del dispositivo.

  • Las primeras 99 unidades se venderán por 99 euros.
  • Las siguientes 104 unidades costarán 104 euros.
  • Las siguientes 109 unidades costarán 109 euros.
  • Las siguientes 113 unidades costarán 113 euros.
  • Las últimas 116 unidades costarán 116 euros.

De este modo, aquellos que estén lo suficientemente rápidos, podrán conseguir una unidad del terminal por menos de 100 euros, un precio de lo más tentador, muy inferior a los 169,90 euros que costaba en el momento de su lanzamiento. En caso de estar interesado, te recomendamos permanecer atento esta tarde a la tienda de BQ, y así no perder la oportunidad de conseguir tu flamante smartphone, además, podrás acompañarlo por uno de los accesorios oficiales, que tendrán un 50% de descuento con respecto a su precio original.

Store BQ | BQ Aquaris U

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!